lunes, 16 de marzo de 2015

Ligar es como montar en bici


Hola!! Vamos con alegría que ya estamos a mediados de Marzo y se aproxima el calorcito! 

Para empezar la semana con una buena lectura os recomiendo Ligar es como montar en bici de Brandy Manhattan. 

La protagonista de esta historia maravillosa es Victoria Adams (si como la Beckham cuando aún era soltera), ella es fisioterapeuta y vive en Madrid con su novio de hace catorce años y con el que convive desde hace diez.  
En un solo día la vida de Victoria da un giro importante, la despiden del trabajo y pilla a su novio en su cama con una rubia. 
Con todo esto decide irse a vivir en Londres, en un piso que había heredado de sus padres. Cuando llega un domingo, conoce al doctor Ashley. Un tipo guapo, moreno de ojos verdes... vamos el sueño de cualquiera.... jeje 

Desde la primera pagina estuve enganchada y sin poder parar de leer. Lo que mas me ha gustado es que Victoria es la que narra la historia y se dirige a ti directamente. Cuenta todo lo que le pasa y todos los sentimientos que le van surgiendo desde que vio a Ashley por primera vez. 

Me he reído un montón con los comentarios que va dejando Victoria en el libro, hace que estés dentro de los hechos. Me he reído mucho de la protagonista, una chica sencilla y con mucho desparpajo, pero a la vez toda una dama, como bien le había enseñado su madre.

Aparte de todo esto, entre Ashley y Victoria existe una atracción sexual que es un quiero y no puedo. Pero no todo es bonito en esta historia, Ashley le pide a Victoria que trate a María, una paciente suya.  Se hacen muy amigas y comparten muchas cosas, María hace reflexionar a Victoria sobre sus relaciones con los hombres.

Deciros que me ha encantado el libro, me lo he pasado genial leyendo. Os lo recomiendo al 100% si queréis pasar un rato divertido y leer una historia de amor que se va creando poco a poco.

Buena lectura!!

Judith♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario