lunes, 3 de junio de 2019

La voz de Amunet


La voz de Amunet


Hello readers!🌷


Hoy os traigo la reseña de La voz de Amunet de Victoria Álvarez.





La historia se divide en dos líneas temporales, Egipto en el año 1346 a.C dónde Amunet vivía y se comunicaba con los animales con su gran don, su vida da un vuelco cuando los sacerdotes de Amón descubren ese don. En Egipto en la época de Napoleón en el año 1799, éste se hace con el control de El Cairo, allí Shaheen, una chica que pertenece a una banda de ladrines deciden asaltar una antigua sepultura, pero en ella encontrará algo que le cambiará la vida para siempre, el espíritu de Amunet sediento de venganza.







Los personajes me han encantado, Amunet es una mujer poderosa, con una vida muy dura por la época que le ha tocado vivir. Es un personaje increíble por todo lo que vive y lo que logra. Khay es un más que un simple chico tullido, es un chico que lo dará todo por su amor.


Sasheen es una chica que ha tenido un pasado muy difícil y que tiene un poder especial. Cuando se cruza su camino con los parisinos que están en Egipto al servicio de Napoleón, su vida cambiará para siempre. Gabriel es un chico que viaja con su tío y el capitán Malenfant para recolectar tesoros del antiguo Egipto enviados por Napoleón.

La verdad que me ha gustado pero ha habido partes que se me han hecho muy pesadas... para mi gusto la historia está bien construída pero hay muchos capítulos de relleno. Me hubiera gustado que todo se hubiera desenvuelto más rápido

⭐⭐⭐✨

¡Feliz lectura!

Judith

15 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!

    A mí la verdad es que me ha encantado, no se me hizo nada pesado aunque sí que me costó pillarle el ritmo al principio pero a eso de la página 200 comencé a devorarlo. Mi favorita sin duda ha sido Amunet aunque Khay me parece la cosa más soft del mundo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues me llama un montón, como todos los libros de esta autora, así que seguro que lo leo. Quiero leer otros antes que este, pero tiene muy buena pinta, y estoy segura de que me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A pesar de lo mucho que ha gustado este libro a la gente, a mí no me llama nada la atención. Pero seguro que después lo leo y me gusta jejeje así que no sé qué hacer. Si dices que resulta pesado, odio cuando un libro es así.

    Una pena que no haya sido una lectura de 5 estrellas.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me alegro que te haya gustado y me encanta el nombre de Sasheen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He visto mucho este libro en todas partes y es verdad que tengo curiosidad. Pero nunca he leído a esta autora y he venido a buscar tu opinión a ver si me animaba.

    Me echa un poco para atrás que no sea del todo ágil y que haya tenido partes que consideras como relleno.

    Me lo pensaré.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo,
    La Copela.

    ResponderEliminar
  6. No acaba de engancharme, pero no dudo que sea un buen libro. Pero creo que para mi, no es su momento.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Confirmamos que quiero leer a Vitoria?! Confirmamos! Siento que se te haya hecho un poco pesado en algunas partes. Yo creo que empezare concel de la ciudad de las sombras!
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos,
    Soraya

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este libro me despierta sentimientos encontrados porque por un lado me encantaría leerlo por la temática y por otro me da miedo que me pasé como a ti y me resulte pesado ya que las descripciones o un libro muy descriptivo no suele gustarme. Me lo pensaré 😌. Gracias por la reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Nunca leí a esta autora, pero he leido varias reseñas y la verdad es que me llama mucho, gracias por la reseña💜

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Sinceramente aún no he leído nada de esta autora, pero le tengo muchas ganas.
    Es una pena que en algunos puntos te resultara pesado. Espero que en tu siguiente lectura disfrutes más.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta los egipcios y siempre he buscado un libro que me enganché . Este libro lo vi hace unas semanas y me llamó la atención pero creó que me pasaría como ATI y se me haría pesado. Aún así me plantearía leerlo en un futuro si pudiera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí no me llama demasiado la atención esta novela a pesar de las buenísimas críticas que estoy leyendo, tanto de la novela como de la autora, pero es que la ambientación no va mucho conmigo, así que no creo que me anime a leerla. Es más, antes me gustaría leer la trilogía Dreaming Spires, por ejemplo, así que casi que mejor descarto esta otra novela. Aun así, me alegra que te hayan gustado tanto los personajes, sobre todo la protagonista, y aunque encontrases algunas partes algo más pesadas, me quedo con lo que comentas después :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  13. He visto mucho este libro por booktube y por bookstagram pero la verdad es que no me decidía a hacerme con él.
    Después de leer tu reseña creo que lo dejaré para más adelante, en un momento en el que yo esté más receptiva para leer este tipo de libros.
    Gracias por tu opinión! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Aun no he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora, pero definitivamente quiero hacerlo en un futuro cercano. Este libro en concreto tiene muy buena pinta y ahora que me estoy abriendo a géneros nuevos creo que podría llegar a gustarme ;)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Este libro no me llama para nada la atención y mucho menos después de leer que hay capítulos que parecen de relleno o partes pesadas.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar