viernes, 21 de diciembre de 2018

El último mago





Hello readers!



Hoy os traigo una de las novedades de Diciembre del sello Puck, El último mago de Lisa Maxwell. Una historia de fantasía, magia y misterio.

Sinopsis:


Estrella es una mageu, tiene la habilidad de doblar y manipular el tiempo y viajar a través de él. Le encargan la misión de ir al pasado y robar un libro antiguo que contiene los secretos de la Orden y el Umbral, antes de que el Mago pueda destruirlo y condenar todos los mageus a un futuro sin esperanza. En la actualidad queda poca de la magia original, los mageus viven en la sombra, ya que el Umbral les impide cruzar y salir de Manhattan. Cruzar el Umbral significa perder sus poderes y a menudo la vida. 


Opinión:


El libro me ha sorprendido, sin duda no es lo que yo había esperado, la magia que usan los personajes es totalmente distinta a lo que había imaginado, cada mageu tiene un poder distinto que los demás desconocen y al que llaman afinidad. El libro atrapa al lector desde la primera página y tiene una trama llena de misterio, con un final explosivo que no sospeché ni por un momento que eso podía suceder... ¡necesito la segunda parte ya!
La protagonista me ha gustado mucho, una chica fuerte, atrevida, pero con algunas inseguridades que la hacen más humana. Me ha gustado porque en el libro hay muchos personajes buenos, como Viola, otra chica fuerte y que me ha encantado su personalidad. También hay bastante salseo y eso me ha gustado porque le da vidilla a la historia.

Por otra parte, no se lleva las 5 estrellas porque me ha faltado más magia, la verdad que se ha quedado bastante flojo en esta parte, al menos para lo que a mi me hubiera gustado... la cosa es que me pensaba que sería magia al estilo de Harry Potter...

⭐⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

1 comentario:

  1. Hola cielo,
    La verdad es que le tenia muchas ganas a este libro, pero ya he visto varias reseñas que dicen que esta genial pero que es un pena que le falte algo, en tu caso mas magia. Lo tendré en cuenta cuando quiera un cambio de lecturas.
    Muchas gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar