lunes, 25 de febrero de 2019

Los 3 suicidios de Marcos Ruiz

Los 3 suicidios de Marcos RuizHello readers!



Hoy os traigo la reseña de Los 3 suicidios de Marcos Ruiz de Julio Marín García.


















Marcos Ruiz ha hecho algo que hace cambiar su vida y los que están a su alrededor, pero la voz de Sarita le dice que “deja de jugar”... solo que aún no se ha terminado.






Es un libro que engancha des del principio, te lo lees en un rato y te deja con la boca abierta.

Me ha gustado sobretodo por lo que enseña este libro, cómo nuestros actos y perjuicios afectan en los demás y tienen consecuencias.

Un libro que te da muchos giros, no sabes que está pasando, porqué y te vas dando cuenta de que algo no está bien. 

No es una historia predecible però si es verdad que te da pistas para que lo vayas deduciendo... yo lo había deducido y aún así me ha sorprendido.

⭐⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

15 comentarios:

  1. Hola! Me gusta lo que cuentas del libro, nunca me he animado a leerlo pero tiene muy buena pinta 😊 gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo:
    La verdad es que no conocía el libro pero has conseguido que me pique la curiosidad.
    Lo tendré en cuenta ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado. No lo conocía pero me lo apunto, parece ser interesante por lo que nos cuentas :)
    ¡Un beso!
    Aldi,
    blog: entreelibros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leido varias reseñas de este libro y hay tanta variedad que ya no se ni lo que pensar de el jajaja De todos modos el libro no me termina de llamar la atención, pero me alegro de que a ti te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiwii!

    La verdad que no me llama mucho la atención, y la portada me da un poquito de miedo.. pero eso no quiere decir que no pueda darle una oportunidad, en cuanto bajen mis pendientes. Aunque es cierto que he leido cosas malas de el, pero también cosas buenas, y no se por cual dejarme guiar. De todas formas, creo que algún día quizás lo lea.
    ¡Muchas gracias, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me encanta tu reseña y el "misterio" que hay que deducir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aunque el libro se ve que promete yo no creo que lo llegue a leer porque no me gustan los libros sobre suicidios. Pero sé que el autor ha escrito uno nuevo y puede que me animé con ese, ya que las críticas hacia él son buenas.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Lo leí el año pasado y me encantó. La pluma de Julio me parece alucinante para lo joven que es. Me alegra que te haya gustado!
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    He visto este libro mucho por Instagram pero a mi no me termina de convencer.
    Me alegra que te haya gustando tanto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La portada me da un poco de mal rollo y el tema es un poco peliagudo, aunque me produce algo de curiosidad. No creo que de momento lo vaya a leer pero si lo tendré en cuenta.
    Un beso, atte: Carmen de Viajante de tinta.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía este libro, pero no me termina de llamar la atención, así que dudo que me anime a leerlo. Aun así, me alegra que te haya enganchado de principio a fin y te haya sorprendido, pero yo lo voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  12. Pues ya debería haberlo leído, así que espero que el tiempo máximo de reseña no se me vaya de las manos. Porque conozco a Julio, lo aprecio y además veo que el libro tiene que estar genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Holaaa bonitas!! Este libro ya me llamaba la atención pues veo que tiene una pintaza increíble pero con tu reseña ya me lo apunto seguro en mi lista. Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad me gusta que la trama no sea predecible pero te va dando pistas para que tú mismo ates cabos, me intriga leer esta historia ya que hace un tiempo la vi mencionada mucho por instagram.

    ResponderEliminar