jueves, 21 de marzo de 2019

Bon Vivant


Bon vivant by Elizabeth Bowman

Hello readers!💟

Hoy os traigo una novela romántica, Bon Vivant de Elizabeth Bowman.


Michael Mellark es un dandi que va de flor en flor, su corazón se volvió de piedra cuando su amor lo abandonó, desde entonces se dedica a despilfarrar dinero y a entegarse a la morfina, el alcohol y al sexo.

Céline Motfadal, es una viuda francesa, joven y acaudalada que se ha instalado en Londres para cambiar de aires.

Ambos se cruzarán en el ambiente de la alta sociedad Londinense.

La verdad es que esperaba mucho más de esta historia, para mi gusto ha sido poco sentimental y muy rápida. Mellark es todo un mujeriego con el corazón partido y que me ha parecido de lo más machista, aunque viniendo de la época que representa que sucede la historia, tampoco me parece raro. Céline me ha gustado un poco más, una joven que se desposó con un hombre horrible y que ahora disfruta de su posición. 

Entre ambos habrá más que atracción, pero la historia sucede muy deprisa... apenas hay encuentros entre ellos y la historia se centra en otras cosas y no tanto en la relación entre ambos. Por otra parte hay algunos personajes secundarios que no me han gustado demasiado. 

En definitiva, me ha faltado de todo en esta historia de amor. No he logrado conectar con los personajes en ningún momento y me he quedado con ganas de más romance.



⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

13 comentarios:

  1. Hola^^ uf yo que soy de romántica al cien por cien y veo que le faltan tantas cosas a la historia mejor lo dejo pasar!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado =/ A mí me llamaba bastante la atención esta novela cuando leí su sinopsis en el dossier de prensa de la editorial, pero últimamente estoy leyendo opiniones algo negativas, o al menos para lo que esperaba, así que ahora dudo bastante si leerla o no porque, de hecho, no me gustan nada las historias precipitadas. Parece que el romance será una parte importante, pero si dices que al final la autora se centra poco en esta parte, entonces no sé en qué se ha centrado, por lo que creo que lo mejor será dejarla pasar, que dudo que la disfrute :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  3. Hola. Cuánto siento que no te haya gustado la historia y que no fuera lo que tú esperabas. Sinceramente, a mí no me llama nada la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué poquito te ha gustado el libro, por eso y porque no me llama nada la atención lo descarto como lectura. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué mala puntuación y por lo que comentas qué falta romance qué pena. La historia pintaba bien pero al leer tu la reseña va a ser que descartó está lectura ya que el romance para mí es esencial en las novelas de este género .
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Pues leyendo la sinopsis me tiene buena pinta pero tras leer tu reseña creo que voy a pasar.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Veo disparidad de opiniones sobre este libro, pero personas en las que normalmente confío en sus opiniones pensáis completamente igual.
    Eso te honra, porque ya adviertes de lo que a ti te ha parecido, que puede que no sea lo mismo que me parezca a mi, pero al menos no por ser una colaboración le das más nota para quedar bien.
    Hay que ser sincero con uno mismo, porque a mi con tanto vaivén del libro, por ejemplo me han dado ganas de leerlo y encontrar esa disparidad.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo:
    Tengo que confesar que a este libro le tengo curiosidad pero ya he visto varias reseñas que lo dejan a medias y ya no se que esperar de él.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita! Estoy viendo últimamente mucho este libro por bookstagram y a pesar de llamarme la atención creo que lo dejaré pasar. Un beso y muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiwiis!

    La verdad que no me llama la atención este libro, aunque he visto varias reseñas de este libro.
    Lo dejo pasar, quizás la próxima vez.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía este libro y tampoco me voy con ganas de leerlo, la romántica no es lo mío.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Que pena que el libro no haya cumplido con tus expectativas :( A mi los libros ambientados en esta época no suelen llamarme mucho la atencion así que lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad no me llama la atención el libro y viendo lo que comentas menos...No me gusta que el personaje sea machista y me da igual la época en la cual se basa xdd La verdad, no creo que lo lea.

    ResponderEliminar