lunes, 25 de marzo de 2019

La ecuación del amor


La ecuación del amor by Helen Hoang



Hello readers!

Hoy os traigo una novela romántica-erótica, que me ha gustado más de lo que podía imaginar, La ecuación del amor de Helen Haong.





Stella vive por su trabajo, es bueno para controlar su Asperger , las matemáticas son su mundo y las que le han proporcionado un buen sueldo. Su madre insiste en que debe encontrar pareja y darle nietos, pero Stella tiene muchos problemas para relacionarse con los demás y en relaciones amorosas ya ni hablamos. Así que decide que para intentar mejorar sus relaciones amorosas, primero debe aprender, así que alquila un acompañante gigoló, para que le enseñe.
Michael es mitad sueco, mitad vietnamita, es gigoló los viernes porque le ayuda a pagar las facturas, no duda en ayudar a Stella con sus clases. Pero pronto se dan cuenta de que Stella necesita clases de todo tipo desde la seducción previa hasta la postura del misionero, además de otras clases amorosas.



                       

Me ha encantado, me he divertido mucho con los protagonistas. Debo decir que es una novela romántica-erótica, con esto me refiero a que hay mucho sexo. Personalmente no tengo problema con esto, pero hay gente que sí así que por eso os lo digo.


También me ha gustado que la protagonista sea una gran economista y está muy entregada a su trabajo por el que gana mucho dinero, esta parte en concreto me ha gustado porque hace que se vea una mujer poderosa, al igual que el libro enseña que una mujer puede ganar más que un hombre sin hacer mal a nadie, ni siquiera a otro hombre, que puede sentirse ofendido porque una mujer gana más que él. Además es muy honesta, sencilla y no tiene filtro a la hora de expresar sus sentimientos o opiniones, eso hace que sea más especial aún.


Me ha parecido una historia muy tierna, me ha encantado que la protagonista sufra Autismo ya que no es algo para nada habitual, así que me ha gustado ver como puede ser una persona en sus relaciones.

Es un torbellino de sensaciones, os lo recomiendo mucho.

⭐⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith ♥

13 comentarios:

  1. Bueno yo es que en lo del dinero por suerte, siempre he ganado más que la pareja que ha estado a mi lado, y ni lo veo bien ni mal, lo veo normal, cada uno gana de acuerdo al trabajo que tiene. En mi caso, en mi trabajo ganamos igual un hombre que una mujer.
    En cuanto al sexo ¡a quien no le divierte una aventura loca de vez en cuando!
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. Buenaaas!!!^^ Ay, a mi las novelas románticas me encantan y también he leído erótica, pero si es verdad que si solo se le da mucha prioridad a eso...me aburre bastante, no sé si lo acabaré leyendo jajaja
    Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiwiis!
    Me la apunto, puesto que los libros románticos me encantan, y sobre todo si tienen también erótica.
    Lo apunto, aunque la prioridad se lo de mas al temita.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ya me había llamado la atención está novela, y por lo que dices del autismo es un punto más a favor para que me animé a leerla.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Muchas gracias por tu reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro. Cuando te refieres a que tiene parte erótica ¿es que sale algo o que es una gran parte del libro? A mí no me importa que hayan partes así, pero si es un gran porcentaje del libro a mí me cansa. Indagaré algo más. Gracias por la reseña 💖

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    He visto este libro bastante por Instagram últimamente pero nunca me había parado a leer de que iba (es curioso lo mucho que me dejó llevar por las portadas jajaja) sin embargo tiene una pinta muy buena. Me lo apuntaré para leerlo cuando pueda *-*
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Tiene buena pinta este libro, lo que cuentas es interesante. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela, pero no me llama demasiado la atención y no sé por qué, porque lo cierto es que la romántica-erótica me suele gustar bastante y de esta novela en concreto estoy leyendo muy buenas opiniones, pero debe ser que tengo demasiados pendientes y no me apetece incluir más xD Me ha encantado lo que nos cuentas sobre la protagonista, su personalidad y su profesión, así que solo por eso creo que debería apuntarme la novela porque quizá estoy perdiéndome una bonita historia :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos! ^^

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me alegro que te haya gustado! Personalmente no es el género que más me llame la atención, así que gracias por tu reseña, pero de momento lo voy a dejar pasar ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    A simple vista no es un libro que me atraiga especialmente pero ya he visto unas cuentas reseñas que lo ponen muy bien así que igual le doy una oportunidad.

    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Madre mía, tiene una pinta increíble y tu reseña lo es todavía más. El tema del autismo suena interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola. En este caso no es un libro que me llame mucho la atención. La verdad es que este tipo de novelas no me hacen mucha gracia. Aún así, me alegro que te haya gustado. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo:
    A este libro le tengo ganas, me llama mucho la atención que la protagonista tenga autismo. Además tu reseña me lo pinta bastante mejor de lo que yo pensaba. Sin duda subirá algunos puestos ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar