lunes, 29 de abril de 2019

La bruja negra (Crónicas de la bruja negra, #1)



La bruja negra (Crónicas de la bruja negra, #1)


Hello readers!


Hoy os traigo la reseña de La bruja negra (Crónicas de la bruja negra, #1) de , el primero de una saga de fantasía.




Carnissa Gardner fue la última Bruja Negra y rechazó las fuerzas enemigas para salvar su pueblo durante la Guerra del Reino. Fue la maga gardneriana más poderosa. Su nieta Elloren está señalada cómo su heredera por su alto parecido, aunque ella no goza de poder. Elloren no quiere comprometerse, quiere ir a la universidad y estudiar para ser boticaria. En la Universidad de Verpax descubrirá que lo que realmente explican de la historia, no es tal como parece.





Me ha gustado, como inicio de saga es bastante introductorio. En ningún momento se hace pesado, los personajes me han gustado y la protagonista me ha encantado, ya que vemos una gran evolución en ella y su pensamiento. 

Aún así debo decir que me ha faltado magia, la protagonista es una maga de nivel 1 y por lo tanto no tiene poderes pero hay algo en ella que la hace especial, no quiero adelantar pero me ha fallado esa parte.

Después hay un objeto que parece de gran importancia y resulta que no juega ningún papel importante... entonces me ha parecido totalmente prescindible en la historia, puesto que yo esperaba verlo más. 

En general ha estado entretenido, me ha gustado la historia y espero ver más magia en el segundo libro.

⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!


Judith♥

20 comentarios:

  1. La sinopsis cuenta bien poco, nada más que es posible que descubra sus poderes.
    Pero a mi es leer la palabra bruja y me animo a leer lo que sea, que el gato y la escoba ya los tengo.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Este libro desde que supe de el me llamo muchísimo la atención, pero por lo que dices y la puntuación que le has dado no se si dejarlo pasar, ya que no es mi genero favorito, pero me llamaba bastante la atención la portada en general. Quizás lo lea, pero dejare que pase un poco de tiempo que aun tengo muchas lecturas pendientes por leer. Gracias como siempre por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Judith.
    Creo que este libro lo dejare pasar,aunque me encantan las brujas. por tu reseña y por la puntuación que le has dado no me termina de convencer.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola. El libro tiene una pinta increíble.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro,
    ¡Me lo anoto! Gracias por la recomendación.
    Excelente reseña.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Al leer Bruja me llama todo la atención jajaja pero si dices que hay cosas prescindibles y que falta magia...no creo que me anime.
    Besos y gracias por la recomendación CLB 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía esta saga.
    Aunque mencionas que este primer libro es muy introductorio y hay unos detalles prescindibles que te han decepcionado un poco, lo voy a dejar anotado por si en algún momento me animo a echar un vistazo a la historia de Elloren.

    Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo,
    La Copela.

    ResponderEliminar
  8. Hola! !! Desconocía este libro , pero no eses de mi estilo y además con lo que cuentas te han sobrado y faltado cosas , por otro lado entre la lista de pendientes y que es el primero de alguno más , lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña.
    NOS LEEMOS!! Besazo
    CLB

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Este libro estoy a la espera de leerlo. Me atrae muchísimo su sinopsis y lo que la gente está contando en sus reseñas. Gracias por la tuya!
    pero gracias por tu reseña!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro/saga buscaré más información sobre ella ya que es normal que el primer libro no guste tanto por ser introductorio. Muy buena reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Gracias por tu reseña,pero no es una saga que me llame mucho la atención,y parece que a ti por lo que cuentas tampoco jeje.Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He visto mucho este libro por las redes y me llamaba la atención, pero por lo que comentas ya me tira para atrás. Así que de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Saludos.
    CLB

    ResponderEliminar
  13. Holaaa guapa! No conocía este libro y a pesar de tener muchísima buena pinta creo que lo voy a dejar pasar. Muchas gracias por tu reseña ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ˆˆ A mí no me llama especialmente la atención esta novela porque no me atrae demasiado la fantasía que tira a lo sobrenatural, así que dudo que me anime a leerla. Aun así, me alegra que te hayan gustado los personajes y que estos evolucionen, que suele ser un aspecto bastante importante, y creo que es bastante normal que siendo una primera parte sea bastante introductoria. Yo la voy a dejar pasar, que no me apetece iniciar más sagas y creo que no es una historia para mí :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Después de ver tu reseña, creo que me esperaré a ver qué opinas del segundo para decidir si leo o no la saga.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    He visto este libro en varios perfiles de Instagram pero no llega a ser del todo mi estilo así que no creo que llegue a leerlo en un futuro próximo (nunca digas nunca jajaja)
    Espero que el segundo libro te guste más :)
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un saludo.

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes!!

    La verdad es que este género me encanta, sobre todo si trata de brujas jajaja. Lástima que no te haya gustado tanto como esperabas...

    Dana de @booksandcauldrons.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Pues vaya chasco. Me llamaba mucho la atención y viendo tu puntuación no sé si atreverme a leerlo o no. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!!
    Este libro lo tengo gracias a un regalo. Me sorprende saber que no es autoconclusivo. Es una pena que haya poca magia y espero que en el siguiente haya más.
    Me alegra saber que la historia apesar de que no haya mucha magia no se haga pesada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Waao gracias por tu reseña, la tengo entre mis lecturas pendiente, y ahora creo que con esto la adelantare pues me hace falta leer algo de magia, que es lo que le da sabor a la vida, gracias Juliet un abrazo.

    ResponderEliminar