jueves, 6 de junio de 2019

Lo que queda de mí (Half of Me #1)


Lo que queda de mí

Hello readers!🌷


Hoy os traigo la reseña de Lo que queda de mí de Diana T. Scott. Es el primero de la serie Parte de mí, pero puede leerse de forma independiente porque el final es muy cerrado.

Ava es estudiante de medicina, acaba de empezar su primer año en el hospital, dónde conocerá nuevos amigos. Ava tenía una hermana gemela que murió hace unos años pero de la que ella no logra desprenderse.

Sebastian es un chico callado, no se relaciona con nadie más que con su amigo Collin, pero con Ava siente que tienen algo en común.






Lo único malo de este libro es la traducción, es una pena que la persona que lo ha traducido no se haya parado a repasarlo, porque hay fallos como decir él en vez de ella... y cosas que tienen poco sentido. 


Pero es una historia muy bonita, con unos protagonistas que han tenido un pasado difícil y que aún lo llevan como una mochila, notando su peso.

El libro se lee muy rápido, es una historia sencilla que me ha enganchado des del primer capítulo.

⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

13 comentarios:

  1. Hola,
    La sinopsis me ha llamado mucho, así que investigaré un poco más sobre la historia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Si ya me dices que hay fallos de traducción... Me dan ganas de arrancarme los ojos. Soy muy tiquismiquis cuando leo libros donde hay fallos... Creo que es básico corregir todo bien y editar todo lo que haga falta para que una novela esté perfecta (en cuanto a fallos de puntuación, expresión y ortografía).

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encanta que te haya gustado tanto pero no me llama la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya pero por muy Bonita que sea, esos fallos de traducción a mi hacen que no disfrute de su lectura.
    A ver si nos oyen y hacen otra corrección.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero no sé si me animaré a leerlo, a mí también me gusta que esté bien escrito para que no me distraiga de la historia. Espero que en la segunda edición lo arreglen. Gracias por la reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La portada y la sinopsis tienen buena pinta pero si como dices tiene muchos fallos de traduccion, lo dejó pasar...
    Muchas gracias por el post.
    Saludos,
    Soraya

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    No conocía el libro pero pinta bien. Es una lástima lo de la traducción.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! No conocía este libro pero no me llama aún la atención. Gracias por tu reseña de todas formas 🌸🌸 besos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela y de no haber mencionado el tema de la traducción me lo hubiese apuntado, pero ese aspecto es demasiado importante para mí y me sacaría bastante de la lectura o incluso ni me engancharía, así que la voy a dejar pasar solo por eso y es una pena, porque pintaba genial :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro tiene buena pinta es una faena lo de la tradución.
    Gracias por la recomendación
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Que pena que una historia que te enganche tanto se vea mellada por la traducción :( ¡La sinopsis tiene muy buena pinta!
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A pesar de que sea una historia que enganche desde un primer momento no la leería por los fallos de traducción, eso me desmotiva muchísimo.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar