martes, 11 de junio de 2019

Todo lo que somos juntos


Todo lo que somos juntos by Alice Kellen

Hello readers!🌷

Hoy os traigo la reseña de Todo lo que somos juntos 🏄‍♀ de Alice Kellen, la segunda parte de la bilogía 'Deja que ocurra'.



Han pasado tres años desde que se vieron Axel y Leah, sus vidas han cambiado aunque los asuntos del corazón son más complicados.

Sus caminos vuelven a cruzarse y Leah deberá afrontar los cambios, descubrirse a sí misma y ver que todos sus recuerdos siguen intactos.







Me ha gustado mucho, de esas historias que te llenan tanto que los personajes se vuelven una parte de ti.

Lo he leído del tirón, lo he disfrutado y lo he sufrido por partes iguales.


Sin duda, Alice Kellen ha sabido llenar mi corazón con unos personajes maravillosos, con sus miedos y fortalezas y con París como telón de fondo, mi ciudad favorita de mundo.

⭐⭐⭐⭐✨

¿Habéis leído la bilogía?

¡Feliz lectura!

Judith ♥

24 comentarios:

  1. Hola Judith
    Este libro lo tengo en mis pendientes.
    En cuanto tenga un hueco lo leeré.
    Nos leemos. Besotes
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la portada de este libro, y aunque no tengo claro que sea para mí, creo que ya sólo por ella me lo apunto 🤗 nos leemos, hermosa ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La he leído y me ha encantando. La historia de Axel y Leah es preciosa!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, holaaaa

    Esta semana me pondré con ellos y a ver qué tal. Estoy leyendo tantas opiniones dispares que la curiosidad la tengo a tope!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro lo tengo super pendiente, espero leerlo pronto!
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besos.
    CLB

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues esta noche acabo el primer libro de la bilogia y me está encantando. Me tiene siempre con el nudo en la garganta Es una historia muy dura pero preciosa. Gracias por tu reseña ❤️ @booksswoorld

    ResponderEliminar
  7. Hola. Sin duda, tienes razón. Es un libro magnífico.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Paso por encima de tu reseña porque estoy leyendome la primera parte. Se nota que has disfrutado de su lectura.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  9. Bueno si ya has leído el segundo es que merecen la pena ambos por lo que veo.
    Me alegro que los hayas disfrutado tanto.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Pues este libro no me gustó tanto como el primero. Para ser la primera vez que Leo a la autora me ha gustado bastante!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!^^ Pues la verdad que no he leído esta biología ni nada de la autora aún jajaja no me mates! Sé que tiene buenas críticas! Lo haré en un futuro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. He oído maravillas de este libro pero aún así, no acaba de convencerme...
    Tiene algo que me provoca que no me plantee darle una oportunidad.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    He visto este libro por redes pero no termina de llamarme la atención. Todo el mundo me recomienda a la autora y espero poder leer algo de ella algún día.
    Besos y gracias por la recomendación CLB

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Aun no he tenido la oportunidad de poder leer este libro ni la primera parte, pero lo tengo en pendientes y espero poder empezarlos pronto. Me alegra ver que ta ha gustado. Gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Esta bilogía está entre mis pendientes, me alegra saber que te ha gustado, ya que también he visto opiniones poco favorables.
    Así que te agradezco la opinión y espero disfrutar como tu de su lectura.
    Nos leemos!!
    CLB

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Pues me alegra ver que te ha gustado tanto, porque tengo las expectativas muy altas con esta bilogía. He oído hablar muy bien de ambos libros, y ya estoy deseando ponerme con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo aún no he leído la bilogía ni nada de la autora, pero le tengo muchísimas ganas y sé que me va a gustar mucho porque este tipo de historias me encantan. Me alegra que se te haya hecho muy amena y adictiva y sus personajes te hayan calado, así que espero poder animarme yo pronto a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa!
    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto, a mi me pasó lo mismo lo devoré en nada, tenía pensado leerlo con una amiga pero ella no podía y yo lo veía en la estantería que no paraba de llamarme y no me pude resistir asique en menos de 24 horas lo devoré y disfruté al máximo, sin duda Alice ha creado una bilogía maravillosa que en mi caso se quedará conmigo para siempre, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Esta bilogía fue mi introducción a la pluma de Alice Kellen, y la disfruté muchísimo. Tanto el primer como el segundo libro me engancharon completamente.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    PUES no me leí el primero de la biología por lo q no puedo decir mucho de este libro, ni de la reseña, tendré q informaré más del primer libro. Un saludo.
    CLB

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Aún no he leído la primera parte así que no puedo opinar mucho, pero se que me va encantar ya que lo ha escrito Alice Kellen.
    Me alegra que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  22. Como siempre bella, me encantan tus reseñas!
    Besos xoxo
    https://passionatebibliophilee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Confieso que me gustan mucho los libros de Alice Kellen asi que pondre este entre mis pendientes...gracias por la reseña...

    ResponderEliminar