miércoles, 31 de julio de 2019

Salir, ligar, el rollo de siempre


Salir, ligar, el rollo de siempre

Hello readers!

Hoy os traigo la reseña de Salir, ligar, el rollo de siempre de Sandra Broa, un libro totalmente distinto a lo que suelo leer y que he disfrutado mucho.

Sábado por la tarde. Llevas todo el fin de semana en pijama viendo una serie tras otra en el ordenador, cuando te llama tu mejor amigo para decirte que salgas con él a tomar unas cañas. ¿Qué haces? ¿Te pones lo primero que pillas y sales pitando? ¿Cenas tranquilamente, te arreglas y te reenganchas más tarde? ¿O pasas de salir y te quedas en casa?


En este libro tú tomas las decisiones que determinan la evolución de la historia.

Un solo libro. Muchas historias.
Las más de 70 elecciones que puedes tomar, te llevarán a vivir 40 finales diferentes.

Si un final no te gusta, podrás volver atrás, explorar todos los posibles desenlaces de esta historia y cambiar las consecuencias de tus decisiones






Me parece un libro súper entretenido, nunca había leído un libro así y el hecho de poder ir eligiendo tu el rumbo de la historia me parece muy original y divertido. He leído cuatro de los cuarenta finales que tiene y sin duda voy a releerlo más adelante para leer esos finales.

Creo que es una lectura muy divertida y diferente, perfecta para cambiar un poco y salirnos de lo estándar.

⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Saludos desde
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/
    Te invito a pasar por mis blogs, comentarnos y seguirnos.

    ResponderEliminar
  3. �� ���� Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! ���� ��
    ¡Hola Judith! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Es un libro muy distinto a lo que normalmente estamos acostumbrados, me parece un libro sumamente entretenido, el hecho de poder elegir los diferentes rumbos que puede tomar la historia me parece un tanto original y divertido, es una lectura muy divertida y diferente.

    ResponderEliminar