lunes, 22 de abril de 2019

El Tenedor, La Hechicera Y El Dragón


Tenedor, La Hechicera Y El Dragon, El. Cuentos de Alagaesia Vol. 1

Hello readers!



Hoy os traigo la reseña de El Tenedor, la Hechicera y el Dragón - Cuentos de Alagaesia 1, de Christopher Paolini.





El libro se divide en tres historias con un hilo principal en común y es la nueva vida de Eragon y Saphira en las llanuras a los pies del monte Arngor. La primera historia es la del tenedor, le sigue la de la herborista que es Angela, personaje que aparece en la saga y, finalmente la historia del dragón.




                  

Para leer este libro hay que haber leído la saga Eragon, ya que los personajes que aparecen o se nombran, forman parte de la saga y da por hecho que el lector es conocedor de los hechos del pasado, puesto que el libro es un tiempo después del final de la saga.


Es un libro que se lee muy rápido, me ha encantado volver a encontrarme con los personajes y recordar la saga que tanto me maravilló en aquel verano del 2015. 

La verdad es que me he quedado con ganas de más, me imaginaba que sería un libro distinto con más participación de Eragon y Saphira pero las historias que se cuentan son de otros personajes.

Es evidente que si habéis leído la saga tenéis que leer este libro.

⭐⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

23 comentarios:

  1. Hola guapa, se ve interesante esto que nos traes para hoy, me alegra haber llegado aqui tambien.
    Estuve leyendo muchas opiniones de que este es un buen libro y te vicia bastante.


    UN SALUDO GIGANTE, perdon la ortografia mi teclado no cambia a ESP.

    https://geeky-freeky.blogspot.com
    seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues es que no he leído la saga Eragon, entonces creo que al menos de momento no es un libro para mi.
    A ver si más adelante leo los anteriores, y entonces ya puedo hilar.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola Juliet por tu reseña parece que pinta bien la historia, de momento la dejare pasar ya que es una saga y tengo muchos pendientes.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiwiis!

    Gracias por tu recomendación, pero creo que lo voy a dejar pasar, no me llama mucho la atención.
    Gracias. ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! No leí en su momento la saga Eragon porque la verdad, no me llaman los libros de dragones, por lo que no creo que me haga con este libro. Gracias por la reseña. ;) CLB

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me parece interesante. Me la anotó para leerla más adelante.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    No suelo leer este género pero no puedo negar que me llama la atención pero de momento lo dejo pasar, quizás más adelante me animé a leerlo.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    CLB

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegra mucho que te haya gustado este libro, pero a mí no me termina de convencer. Lo dejó pasar en esta ocasión.
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  9. Este libro lo tengo en mi estanteria pendiente de ser leído. La verdad que la saga Eragon no la he leído pero me dijeron que este no tenía nada que ver, así que espero que me guste y haga que me anime a leer la saga!

    Un abrazo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Parece interesante, aunque aún no he leído la saga de Eragón, así que lo dejaré pasar por el momento.
    Gracias por tu recomendación.
    Besos ^^
    Función Destino
    CLB

    ResponderEliminar
  11. Hola. Este libro no me llama nada la atención, y tampoco soy fan de la saga Eragon.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me quedé a medio con la saga de Eragon, así que de momento lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besos.
    CLB

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa:
    Gracias por tu recomendación,yo está saga no la sigo,no es el género que suelo leer.Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Empecé a leer la saga de Eragon pero no terminó de convencerme del todo así que lo dejé pasar. Gracias por la reseña :). CLB.

    ResponderEliminar
  15. Holiii!! No conocía este libro pero tiene muy buena pinta y veo que te ha gustado así que me la voy a apuntar que algo de este género siempre viene bien. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Aún no me he leile la saga, pero si lo llego a hacer tendré en cuenta que debo leer ese también! Gracias por la reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola gracias por la recomendación , aúnque desconozco la saga y no es muy de mi género aunque poco a poco intento abrirme a todo . De momento la dejaré pasar.
    Nos leemos!! 📖😘😘
    CLB

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Leí Eragorn hace ya mucho, y no recuerdo nada xD Así que creo que, al menos por ahora, voy a pasar de esta lectura.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Cuando vi este libro anunciado como novedad me llamó la atención. Lastima que no me haya leído Eragon. Así que hasta que no me lo lea nada ..
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    No he leido Eragon (y la verdad es que por ahora no planeo hacerlo) así que no creo que este libro acabe estando entre mis pendientes en un futuro cercano.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conocía este libro y hace bastante me leí la saga entera de Eragon, lo buscaré así lo leo pronto.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  22. Hola. Me parece un libro interesante, aunque viendo que hay que leer un saga anterior, creo que lo dejaré pasar. Un saludo @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  23. ¡No sabía nada sobre este libro! Justo hace poco comentaba por IG que tengo que retomar Eragon, porque me faltó los dos últimos libros. Por supuesto, ¡tengo que hacerme con éste también!
    Muchas gracias por la recomendación!!
    CLB

    ResponderEliminar