martes, 5 de marzo de 2019

Ichigo-ichie: Haz de cada instante algo único


Ichigo-ichie: Haz de cada instante algo único

Hello readers!🌻


Hoy os traigo un libro de autoayuda que me ha encantado y me he sentido muy identificada, Ichigo-ichie: Haz de cada instante algo único. 🍶 
Agradezco mucho a la editorial que me lo haya enviado.






Este libro nos introduce en la palabra Ichigo Ichie, vivir el presente y libreranos de la cárrega del pasado y del futuro que no nos permiten avanzar, apreciar el cada momento como si fuera único.
Habla de varios personajes como Steve Jobs y como él usando el zen aprendido de un maestro Japonés consiguió la clave del éxito.
Mejorar las relaciones con los demás y con uno mismo, usando la técnica del mindfulness entre otros.





  

Creo que es un libro muy necesario, ayuda a ver las cosas de forma distinta, centrándonos en el presente, en el momento que estamos viviendo y dejar atrás los sentimientos del pasado o del futuro.

Las vivencias que hemos vivido en el pasado nos han llevado a ser quién somos hoy, pero no debemos olvidar que el pasado ya pasó y que el ahora es lo que importa. Porque un instante es único y no se repetirá, incluso una reunión con amigos será distinta la próxima vez, porque cada uno habrá vivido cosas distintas en ese periodo de tiempo.

Sin duda es una filosofía de vida que comparto desde hace tiempo e intento aplicarla en mi día a día.

⭐⭐⭐⭐✨

¡Feliz lectura!

Judith♥

15 comentarios:

  1. Yo menos para la casa que soy un desastre de trastos, cada vez intento ser lo más zen, practicar mindfulnes, no sé, tener tiempo para desestresarme en el trabajo aunque sólo sean cinco minutos. Y si, muchas veces, eso nos ayuda en el día a día.
    Una buena recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo:
    La verdad es que no soy muy de estos libros. Tengo algunos, incluso he tenido que leer alguno para clase pero no se.. nunca me acaban de llamar del todo.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien el libro aunque no soy de leer libros de autoayuda, pero sí que es cierto que estamos constante mente preocupandonos por el futuro y recordando el pasado y nos terminamos por olvidar que es el aqui y ahora lo que hay que vivir y disfrutar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Tiene buena pinta, aunque no soy de leer este tipo de libros. Me lo apunto por si algún día me hace falta leer algo de este estilo!
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiwiis!

    Me encantan estos libros de auto-ayuda, hace poco leí uno que me ayudo un poco a avanzar la verdad, en un momento que me sentía atascada. Bueno siempre me atasco en mi vida, no se por que.
    Lo apunto por cierto. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía este libro, pero me vendría muy bien leerlo porque yo creo que hoy en día vivimos más en el futuro que en el presente (o al menos yo) y me vendría genial un poco de esperanza y positivismo xD ¡Me lo llevo apuntado!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  7. Hola! Llevo días viendo este libro por las redes, y aunque me pica la curiosidad, no creo que lo lea. Gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    La verdad es que los libros de autoayuda no son para mi. Igual es que no encuentro el indicado para mi pero me suelen aburrir y me cuesta una vida entera acabarlo. Por el momento no creo que me adentre más en este género pero nunca se sabe...

    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Últimamente estoy viendo mucho este libro por Instagram, se que es un autoayuda y me duelen gustar bastante y además tiene muy buena pinta, aún así lo dejaré pasar Muchas gracias por tu reseña ❤️ Un besito de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  10. Hola! No leo libros de este tipo, pero me alegro que te haya gustado tanto. Gracias por la recomendación 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me llama demasiado este libro y la sinopsis tiene una pinta genial. Me encanta que lo hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad aunque me guste la filosofía japonesa nose si me leería este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!

    Suena interesante la verdad, quizás lo lea, ya que ayuda jajaja. Me alegro de que te haya gustado tanto y lo consideres necesario :)

    Saludos, Ailén de Mundo Literario.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Si te soy sincera no soy muy fan de los libros de autoayuda, a pesar de que este suena bastante interesante.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No terminan mucho de gustarme este tipo de libros, así que prácticamente no leo nada sobre ello. Aunque parece interesante no creo que lo vaya a leer, aun así me alegro de que te gustara.
    Un beso, atte: Viajante de tinta

    ResponderEliminar