lunes, 4 de marzo de 2019

Hijo del Hielo (El Panteón de los Inmortales, #1)


Hijo del Hielo by Gabriel KuntzeHello readers!
















Hoy os traigo la reseña de Hijo del Hielo (El Panteón de los Inmortales, #1) de Gabriel Kuntze. Quiero agradecer al autor el envío del ejemplar des de su tierra, Argentina.





Los Dioses son Los Inmortales, estos tienen sus seguidores en la Tierra y otorgan poder a alguno de ellos llamados mediadores. Los humanos se dividen por escuelas, cada una reza a un Dios distinto, pero se unirán para combatir el mal que acecha. Loechul, un Dios caído amenazará con querer recuperar su poder.




           

Al principio me costó mucho centrarme en la historia, hay muchos personajes que pertenecen a escuelas distintas y ocurren historias distintas a la vez que siguen el hilo principal. El mundo que ha creado el autor me ha gustado porque está bien construido, una vez tienes claros los personajes luego es fácil orientarte, los capítulos van alternando con los personajes y escuelas. Por eso os digo que hay que estar atento al comenzar la novela y no perderse. 

La historia me ha parecido muy original, un Dios caído, desterrado que busca recuperar su poder en el cielo, humanos con poderes, sin poderes y criaturas. Y además de esta trama principal uno de los personajes esconde algo en su pasado, cosa que da más misterio y ganas de saber que se esconde en él. 

Tengo que admitir que no ha sido el tipo de novela que a mi me gusta leer, pero me ha gustado y me ha dejado con ganas de saber más. 


Podéis descargar de forma gratuita el primer y el segundo libro en el Facebook del autor. 


⭐⭐⭐


¡Feliz lectura!


Judith♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario