viernes, 1 de marzo de 2019

NOVEDADES LITERARIAS- MARZO 2019

Hello readers!

Hoy os traigo las novedades de Marzo, la verdad que este mes viene cargado de muchas novedades. 


ROCA EDITORIAL

El artesano
Sharon Bolton
















Suenas a blues bajo la luna llena
Paola Calasanz (Dulcinea)



PUCKED


La bruja de Near

Victoria Schwab



Riverdale
Micol Ostow


Las aguas rebeldes
Sara Raasch


Una furia de alas negras
Alex London


Al otro lado del océano
Tahereh Mafi


TITANIA

La ecuación del amor
Helen Hoang


El chico del calendario
Candela Ríos


La ninja de los libros
Ali Berg & Michelle Kalus


El teorema de Júpiter
Elena Castillo Castro


UMBRIEL

Balada a mis padres
Magdalena S. Blesa


Canciones de amor y guerra
Santa Montefiore


El último vagón
Ángeles Doñate


La receta secreta de las segundas oportunidades
J.D. Barret


Nocturna ediciones

El orgullo del dragón-El dragón y el unicornio 1

Iria G. Parente y Selene M. Pascual

El orgullo del dragón

Plaza & Janés

Stranger Things: Mentes peligrosas
La primera novela oficial de Stranger Things- Gwenda Bond 

megustaleer - Stranger Things: Mentes peligrosas - Gwenda Bond

GRIJALBO

Stranger Things. Mundos del revés
La guía oficial- Gina McIntyre 

megustaleer - Stranger Things. Mundos del revés - Gina McIntyre

Lo mejor de ir es volver
Albert Espinosa

megustaleer - Lo mejor de ir es volver - Albert Espinosa

MONTENA

La compañía negra (La primera crónica) (Libros del Norte 1)
Glen Cook

megustaleer - La compañía negra (La primera crónica) (Libros del Norte 1) - Glen Cook

LITERATURA RANDOM HOUSE

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)
Gabriel García Márquez y Luisa Rivera     

megustaleer - El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada) - Gabriel García Márquez


PLATAFORMA NEO

Eres Real
Andrea Smith

Resultat d'imatges de eres real andrea smith


SUMA

El intercambio
Rebecca Fleet 

megustaleer - El intercambio - Rebecca Fleet

¿Cuál os llama la atención?

Judith♥












19 comentarios:

  1. Hola cielo:
    Pues no sabría cual me llama mas la atención pero creo que me quedo con... ¿todos?
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. El de Espinosa me interesa mucho ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues ahora mismo no tengo ninguno de esos libros en el punto de mira. Y "El chico del calendario" no lo leo ni loca, porque no me gustó nada esa saga xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llaman bastante la atención "El teorema de jupiter" y "Al otro lado del océano". Gracias por compartirnos las novedades :)
    Un beso.
    Aldi,
    Blog: entreelibros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiwii!

    ¿Porque? (Miro al cielo)
    Porque sacan tantos libros tan llamativos, y tan bonitos y tan in love.
    Tengo muchas ganas de leer las brujas de near.
    ¡Gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Hay algunas novedades que llaman demasiado la atención y ya enamoran por sí solas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Pues me van a mandar "La bruja de Near" y "Las aguas rebeldes", además, esta semana recibí "La ninja de los libros" y estoy deseando hincarle el diente :)
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Quiero leer todos los de Puck 😂 me llama mucho la atención el de "El intercambio" de suma, no lo conocía así que gracias por ponerlo 😊 de Nocturna quiero leer El orgullo del dragón, me llama muchísimo. Gracias por esta entrada, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Como siempre hay un montón de novedades y yo quiero leerme la mayoría. Lo mío ya es vicio, yo comprando y mi padre echándome la bronca jajajaja a este paso me echa de casa jajaja.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. Mejor pregunta ¿cuál no nos llama la atención? Que aún estoy leyendo novedades de enero como para ponerme con las de marzo 🙈
    Esto es un no parar. Pero una entrada genial para ver lo que se nos avecina.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    El de Andrea Smith lo tengo comprado en Amazon desde el día en que lo pusieron en preventa y tengo unas ganas de leerlo tremendo (aunque ya leí la versión que subió a Wattpad en su día jajaja)
    Del resto el que ya está en mi lista de pendientes es el de La Ecuación Del Amor *-*

    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Ay, cuantísimas novedades interesantes *-* Acabo de descubrir "El artesano", por ejemplo, y me ha llamado muchísimo la atención, que he buscado la sinopsis en Amazon jiji "Al otro lado del océano" será una de mis próximas lecturas y estoy segura de que me va a gustar mucho, al igual que "Canciones de amor y guerra", que hace mucho tiempo que no leo novela histórica. "El orgullo del dragón" ya está en mi wishlist y espero leer pronto a las autoras, que las tengo pendientes desde hace mil, y "El intercambio", que a mí los thrillers me flipan jiji ¡Espero leerlos pronto!

    ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!! Que pintazas tienen las novedades. Ahora mismo nose con cual me quedaría pero seguro que alguno me pillo. Un besazo ❤️ de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por hacer esta entrada he apuntado varios 😍. Marzo viene cargado de buenos títulos 🖤.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ya tenia bastantes libros apuntados de los que has puesto por aqui, aun asi no se por cual decantarme primero pues tienen muy buena pinta.
    Un beso, atte: Carmen de Viajante de tinta

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    La verdad es que este mes viene cargado de novedades que me llaman muchísimo la atención *-*
    Suenas a blues bajo la luna llena
    La bruja de Near
    El teorema de Júpiter
    El orgullo del dragón
    Y ambos de Stranger Things

    ResponderEliminar