miércoles, 15 de mayo de 2019

Los Cuatro Reinos (Los reinos #1)


Los Cuatro Reinos by Paula Ramos González


Hello readers! 🌷

Hoy os traigo la reseña de Los Cuatro Reinos de Paula Ramos. Lo he leído en colaboración con la autora que decidió 


En un mundo dividido por dos Reinos La Luz y La Oscuridad, se ha despertado una profecía. En un mundo de hadas, brujas, vampiros... ambos reinos deberán descubrir la verdad que se oculta tras esta y que criaturas atraerá.





Sin duda ha sido un torbellino de acontecimientos, no paras de leer, es imposible parar porque la acción no cesa. Me ha sorprendido muy gratamente. 

He amado los personajes, hasta los malos me han encantado! 
En este libro me he sentido de todas las maneras posibles, me he enamorado, enfadado, odiado y me he puesto muy triste. Hay tantos giros que no te dejan de sorprender y aguantar la respiración. 

Un final sobrecogedor que te deja con ganas de coger el segundo.

No podía dejar de leer ni un momento. Ha sido ALUCINANTE ♥️

⭐⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

20 comentarios:

  1. Hola guapa! La sinopsis tiene buena pinta...pero el que tenga continuación me tira un poquito, para atrás. !pero, no descarto leerlo!
    Gracias por la recomendación.
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^ la verdad no lo conocía pero tiene muy buena pinta! así que me lo apunto para próximas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Wow, me has impresionado con la reseña creo que de verdad me atrapaste con esta pero el problema es mi tiempo de todos modos no se si podré leerla cuando desee, saludos querida.

    -GEEKY FREAKY

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Tiene buena pinta esta novela.
    Por tu reseña se nota que la disfrutaste mucho.
    Me la apunto para una futura lectura.
    Gracias por tu recomendación.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo mucho este libro por las redes y la verdad es que me llama bastante lo que cuentan sobre él. A ver si me acabo animando a leerlo!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  6. No es muy de mi estilo, pero reconozco que la portada es preciosq.
    Tomo nota para cuando más adelante quiera salir de la zona de confort. Que nunca se sabe.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Reconozco que al principio no me llamaba nada esta bilogía. Sobre todo porque el género fantástico no es mi favorito, pero al final todas las reseñas han conseguido que cambie de opinión, y ahora no descarto leerlo algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aún no lei a la autora y me llama mucho la atención por lo bien que hablan de sus libros, así que ya lo tengo apuntado como futura lectura. Me alegro que lo hayas disfrutado, y eso que comentas sobre los personajes, que incluso los malos te han gustado, es que tienen que estar muy bien construidos, así que otro motivo más para leerlo! Muchas gracias por la reseña!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que portada tan preciosa. Me llama muchísimo la atención la trama del libro, no tendría problema en darle una oportunidad pronto.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  10. Le había echado el ojo a este libro, y viendo que te ha gustado mucho todavía tengo más ganas de leerlo. Espero poder hacerme pronto con él, ya te contaré cuando lo lea! ^_<)
    Muchas gracias por tu reseña!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa:
    Me alegro que lo disfrutarás tanto.Etanto.En mi caso,no es el género que suelo leer,de todos modos gracias por tu recomendación.Otra vez será 😉Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer a la autora, así que ya lo tengo anotado!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado y te haya parecido alucinante, gracias por la reseña!
    Saludos
    Soraya

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!! No conocía este libro pero no es de mi estilo así que lo voy a dejar por ahora. Muchas gracias por tu reseña ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo ya he terminado esta bilogia y la verdad es que me ha gustado mucho.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    CLB

    ResponderEliminar
  15. Hola! Es un mundo donde me voy sumergiendo poco a poco, me alegra que hayas disfrutado tanto, y como he leído que Andrea comenta que ws biología y ya están publicadas quizá me decida a leerla.
    Mil gracias por la reseña!
    Nos leemos!!
    Un besazo
    CLB

    ResponderEliminar
  16. Hola. Este libro me llama bastante la atención y si para ti ha sido magnífico, seguro que lo es.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Desde hace tiempo estoy detrás de este libro y veo que porque. Ojalá pueda tenerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de la autora, pero no creo que me anime a leer esta novela precisamente por la temática, pero al menos me alegra que cuente con bastantes giros y que el final te haya dejado con ganas de más, así que espero que disfrutes mucho su segunda parte :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  19. Hola. Este es un género que todavía estoy descubriendo, tal vez más adelante me anime. Gracias por la recomendación. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  20. Holiis!
    No conocía el libro, pero madre mía, que bien lo pintas jajaja Se nota que te ha encantado así que me lo apuntaré para investigar un poco más sobre él
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar