lunes, 13 de mayo de 2019

Soy Rose Black


Soy Rose Black


Hello readers!

Hoy os traigo la reseña de Soy Rose Black de Ana Ballabriga i David Zaplana.




Rose Black acaba de cumplir los 40 y se plantea si su vida es como ella pensaba que sería al llegar a esta edad... Al día siguiente se le plantea un caso, como abogada sabe que no pirde hacerle frente y su detective privado está de vacaciones, así que aunque parece peligroso se lanzará a la nueva aventura.

Su relación con Pedro no termina de dar un paso al frente y aparece un nuevo inspector que hará que se sienta incomoda y la atrae a partes iguales, Marc Lobo que se encargará de la desaparición de Alex, su novio que desapareció hace 20 años...


Me parece un libro perfecto para pasar una tarde de verano, es una historia ligera, fresca y divertida. También tiene ese puntito de misterio y drama que lo convierten en un libro muy dinámico.


Realmente me ha gustado y he disfrutado con la protagonista y sus amigas, todas distintas y divertidas. 

También que la protagonista pase por la “crisis de los 40” hace que su vida de un vuelco en muchos sentidos y empiece a tomar las riendas. 

Hay una segunda parte (no tengo claro si ya se ha publicado o no...) y no dudo en que voy a leerla.

⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

12 comentarios:

  1. Hola guapa^^ este libro sí que lo había visto pero no termina de llamar mi atención, no descarto leerlo en un futuro pero por el momento lo dejo pasar!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que este libro no me llama nada la atención. Así que lo descarto como lectura completamente...
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  3. Yo que he leído todos los de los autores he de reconocer que son estupendos. Y con que facilidad han sabido cambiar de género y seguir haciendo buena literatura.
    Yo esperando y deseando ya que llegue la segunda parte.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro no me llamó tanto la atención así que por ahora paso de el.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante que se centre en la crisis de los 40, ya que por lo general los libros que he leído de este estilo se centran más en la de los 30. Y por cierto, que la portada me parece súper bonita (sé que es sencilla, pero tiene un algo que me encanta). Lo tendré en cuenta para leerlo si tengo la oportunidad.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me lo anoto para cuando me apetezca algo ligerito, quizás para el verano como comentas. Gracias por la recomendación!
    Saludos
    Soraya

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!! No conocía este libro pero no es de mi estilo así que lo voy a dejar por ahora. Muchas gracias por tu reseña ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me encanta que el libro te haya parecido ameno aunque a mí no me llana nada la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro es muy de mi estilo y me ha llamado la atención la sinopsis. Además hablas tan bien de él.
    Así que algún día me animere con él cuando tenga un hueco
    Gracias por la recomendación
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Yo ya conocía esta novela, pero no me llama demasiado la atención, quizá porque el género no me suele hacer mucha gracia, así que dudo que me anime a leerla. Aun así, es cierto que parece una historia sencilla y perfecta para esta época del año, pero esta vez la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me gustó mucho este libro, creo que la historia es muy entretenida. Espero poder seguir leyendo más libros de los autores. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Hace tiempo leí otra reseña de este libro con la que se coló directamente en mi lista de pendientes así que no dudo que en algún momento consiga hacerme con él. Tiene pinta de ser una historia muy entretenida para, como tu dices, pasar una buena tarde y echarse unas risas.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar