miércoles, 8 de mayo de 2019

Una musa de fuego (For a Muse of Fire #1)


Una musa de fuego (Puck)


Hello readers! 🌷

Hoy os traigo la reseña de Una musa de fuego (For a Muse of Fire #1) de Heidi Heiling.




Jetta viaja con su familia, ellos tienen una compañía de teatro de sombras más famoso de Chakrana, Jetta se encarga de manejar las marionetas que no tienen ni hilos, ni varillas...

En mirad de una rebelión de Chacranos contra aquitanos, estos últimos prohibieron las antiguas costumbres, por eso Jetta debe ocultar su secreto o podría terminar sus días en una cárcel o algo mucho peor.
Por el camino hacia la capital, se ven en envueltos por los reveldes y el ejército, de los que tratarán de huir.





Me costó mucho centrarme en esta historia, no entendía muy bien lo que sucedía al principio, luego si empecé a centrarme en ella y los personajes que aparecen.

Lo positivo es que hay acción en todo momento, la historia avanza a un ritmo trepidante que te va dejando sorprendido a medida que vas avanzando. Se lee muy rápido. La protagonista me ha gustado, esa forma de conectar con los espíritus me ha sorprendido. 

Lo negativo es que a pesar de haber mucha acción, como he comentado, me costó mucho entrar en la historia y realmente no me ha terminado de gustar la forma en como se explica todo, creo que la autora da poca información sobre los acontecimientos, sobre la revelión y ciertos personajes que salen en la novela.

Por último, tenía entendido que era un retelling de Mulán, esa fue una de las razones por las que me animé a leerlo, pero no he visto nada de esto en la historia...


⭐⭐✨

¡Feliz lectura!

Judith♥

10 comentarios:

  1. Judith este si que no es para mi. Entre que no me gusta el género, y que encima no le veo, no lo veo. Es que por mucho que lo veo no soy capaz de imaginarme con este libro.
    Quizás otro que nos traigas en otra ocasión.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Este libro por lo que he podido leer no tiene mala pinta, pero creo que esta novela y yo no encajaríamos, la fantasía no es mi fuerte y creo que no llegaría a disfrutarlo como se merece. Aun así gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Vaya, yo este libro lo tenía apuntado para leerlo porque me llama mucho la atención, aunque tu reseña me echa algo para atrás, creo que lo leeré de todos modos. No sabes si te gusta un libro hasta que lo lees jejejeje. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  4. Holaaa no conocía este libro pero ya que veo que no te ha gustado mucho, lo dejo pasar. Además sigue sin llamarme la atención . Mil gracias por tu reseña un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  5. Hola. No lo solicité porque no me llamaba la atención y viendo que no te ha gustado lo dejaré pasar. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué pena que no te haya gustado. Seguiré leyendo reseñas del libro a ver otras opciones, pero por ahora lo dejo pasar jeje. Gracias por la reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola. No me llama nada la atención este libro y con tu reseña "no del todo positiva", se me han quitado un poco las ganas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    La verdad es que no me llama mucho la atencion este libro y tu reseña no es que me haya motivado demasiado jajaja Que pena que no haya sido como esperabas.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, aunque no tanto como esperabas. A mí esta novela no me llama demasiado la atención, así que dudo que me anime a leerla, sobre todo si te costó meterte en la historia y el principio fue un poco caos. Aun así, me alegra que haya grandes dosis de acción y que el ritmo sea bastante ágil, pero la trama sigue sin atraerme, así que mejor la dejo pasar y me centro en mis pendientes, que no son pocos x_x

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiwiiis!

    No me llama muchísimo la atención, ya que es un genero que siempre miro mucho, antes de leerlo. Pero como a tí tampoco te ha parecido lo que era, no es que me interese mucho ya, de todas formas igual algun día me anime a leerlo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar