lunes, 14 de julio de 2014

Un extraño en mi cama

Hola!

Es bueno empezar la semana con un buen libro y aquí tenéis mi recomendación.

Hoy os presento el libro "Un extraño en mí cama" de Sylvia Day.


Trata sobre Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, casados por conveniencia, ya que a los dos les une una sensualidad desmedida y ninguno de los dos tiene la más mínima intención de enamorarse el uno del otro.



Al cabo de cuatro años Gerard reaparece en la vida de Isabel dispuesto a seducirla y hacerla sentir su mujer de verdad y dejar esta farsa del matrimonio por conveniencia. Isabel, se encuentra con un Gerard muy cambiado, se ha hecho un hombre fuerte, poderoso e irresistible, que además está dispuesto a seducirla.



La historia se basa en estos protagonistas, los dos han sido castigados en el pasado con el amor y por eso Isabel tiene dudas a la hora de aceptar la nueva vida con Gerard y los sentimientos que éste, tiene hacia ella .

Poco a poco ella se va dejando llevar y lo que parecía una atracción momentánea termina convirtiéndose en sentimientos.


Me leí este libro de un tirón, es fácil de leer y la historia es de las que me gustan más, así que no podía parar hasta terminarlo.

Os lo recomiendo, yo le pongo un 8 sobre 10. A ver que os parece a vosotros ....

Judith ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario