sábado, 1 de junio de 2019

NOVEDADES LITERARIAS- JUNIO 2019

Hello readers! 🌷

Hoy os traigo las novedades de Junio, este mes trae novedades muy interesantes.

DnX
Reino conquistado (2ª parte Reino Dividido)

Joelle Charbonneau



Los dormidos y los muertos
Gustavo López



HIDRA

ESPEJISMO
Somaiya Daud

Espejismo


NOCTURNA EDICIONES

Tess del camino

Rachel Hartman

Tess del camino

Un asunto de familia
Hirokazu Kore-eda

Un asunto de familia

TITANIA

1816, el año que no hubo verano
Jordi Tello


Princesa de mármol y cristal
Malenka Ramos


UMBRIEL

Pequeñas grandes cosas
Jodi Picoult


PUCK

Una maldición oscura y solitaria
Brigid Kemmerer


El trágico destino de Birdie Bloom
Temre Beltz


La ladrona del diablo
Lisa Maxwell


La bruja del mar
Sarah Henning



ESENCIA

Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos
Lara Smirnov



Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras
Megan Maxwell





¡Feliz lectura!

Judith♥

12 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    El único que me llama la atención es el de Megan Maxwell y menos mal porque mañana me voy de viaje a Madrid y allí ya pecaré bastante :) Espero que puedas conseguir todas las novedades que te llamen la atención y las disfrutes mucho, ¡besotes! CLB

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Wowww muchas de las novedades me llama la atención sobre todo el de Megan Maxwell que le tengo muchas ganas. Gracias por la información :D
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola Judith.
    Hay algunas propuesta muy interesante este mes.
    Haber si me puedo hacer con ellas.
    Gracias por descubrirmelas.
    Nos leemos. Besotes
    CLB

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Judith!

    ¡Cómo viene el mes! Tengo una pila de libros pendientes en mi mesa y una lista para comprar aún más larga, así que creo que es una suerte que no esté esperando ninguno de estos.

    Pero luego sé que leeré tus reseñas y seguro que me convences de que incluya alguno de estos en mi lista. Así que... ¡espero tu opinión!

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues la verdad, no hay ninguno que me llame la atención más que otro. Si tuviera que elegir uno, sería el libro "1816, El año que no hubo verano"
    Gracias por las novedades
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  6. Uf! Cada mes me llevo anotados unos cuantos libros que me gustaría leer y es que... ¡realmente no doy a basto!!
    En fin... La Bruja del Mar es el que más me llama la atención... Y detrás de él hay como tres o cuatro más!
    Intentaré hacerle con los máximos posibles!
    ¡Gracias por la información!
    ¡Besos!!
    CLB

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!

    Novedades, novedades!! que se acercan las vacaciones y podemos leer más ;)
    Hay un par de libros que me han llamado la atención y tendré que investigar a ver qué tal jiji

    Gracias por ponerme al día!

    Un besazo!

    María de EntreLibrosyEbooks ^CLB^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muchas gracias por acercarnos algunas de las novedades, dos pasan a proximas lecturas, el resto iré viéndolo segun opiniones i sinopsis.
    Nos leemos!!
    CLB

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hay varias novedades que me llaman la atención y que espero leer pronto.
    Gracias por enseñárnoslas.
    Nos leemos.
    Besos.
    CLB

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Gracias por mostrarnos estas novedades, aunque con la lista de pendientes q tgo no creo que caigan muchos, je, je. El que más puede llamarme la atención quizás sea el histórico: "1.816, el año que no hubo verano". Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención el de "Tess del camino", y por supuesto todos los de Puck xD
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar