martes, 16 de abril de 2019

La receta de las segundas oportunidades


La receta secreta de las segundas oportunidades by J.D. Barret



Hello readers!

Hoy os traigo la reseña de La receta de las segundas oportunidades de J. D. Barrett. 




Lucy acaba de dejar a su marido, un mujeriego que le ha puesto los cuernos varias veces y ha tenido la osadía de llevarse los méritos por el restaurante que tenían en común. Pero un día se topa con El Fortuna un restaurante que lleva unos 30 años cerrado y que parece que todo está como lo dejaron... Allí descubre un pequeño recetario rojo que perteneció a Frankie Summers el antiguo chef, un hombre con tanto talento como mala fama.

Gracias a él, el restaurante empieza a funcionar y las recetas a resurgir, cosa que ayudará a Lucy a recobrar la confianza en si misma.





                  


Nunca pensé que este libro pudiese gustarme tanto, es una historia mágica y maravillosa. Llena de amor por la cocina y con recetas al final de algunos capítulos, me ha parecido muy original.

Los personajes me han gustado mucho, es una de esas historias que lees con una sonrisa en los labios. La madre de Lucy me ha gustado mucho, al igual que Frankie y Serge. 

Sin duda es un libro que me ha sorprendido y me ha encantado de principio a fin.

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

21 comentarios:

  1. Hola! Me lo anoto, me llama mucho la atención. Veo que lo has disfrutado por la puntuación máxima que le das. Gracias por tu recomendación ♥️
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith no conocía este libro, gracias por tu reseña y por descubrirmelo.
    Me alegro mucho que lo disfrutases. Me lo apunto ya que me llama mucho la atención.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiwiis!

    Que bien que lo hayas disfrutado y te haya gustado, la verdad que no creo que lo lea, aun sabiendo que es de genero romántico.. quizás otro día.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me parece muy curioso lo de que este libro incorpore recetas al final de los capítulos, como detalle para contextualizar y dar un valor añadido al relato. Por lo que cuentas parece una historia ligera de las que vienen bien en momentos de bloqueo y me lo anoto.

    Gracias por la reseña y un saludo.

    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Este libro desde que supe de el me llamo mucho la atención. Lo tengo en pendientes, está es la primera reseña que leo sobre el y me encanta todo lo que dices. Espero poder hacerme pronto con el y disfrutarlo tanto como tu. Gracias por tu reseña. Un saludo 💙

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Por lo que comentas tiene buena pinta, así que me lo anoto por si lo puedo leer pronto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Saludos.
    CLB

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy original la premisa de que se mezclen literatura y cocina! Había oído hablar de este libro, pero no sabía lo de las recetas, y aunque sea extraño ¡eso hace que tenga más ganas de leerlo!
    Gracias por la recomendación, ¡me lo anoto!! :)
    Un besete!
    CLB

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ De no ser porque he leído la sinopsis, creo que ni me hubiese fijado mucho en la novela por su portada, que parece más una carta de restaurante que una novela en sí xD Aun así, reconozco que me ha llamado bastante la atención y me ha parecido bastante original la premisa de la que parte y que se incluyan, además, algunas recetas a lo largo de la novela. Y me alegra que te hayan gustado tanto los personajes, así que me la llevo apuntada para futuras lecturas y espero animarme pronto a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que nos dejas con muchas incógnitas porque apenas cuentas más que descubre un nuevo libro.
    Si me gustaría conocer que viejas recetas esconde para que todo comience a brillar en su vida.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Hola! Vaya, tiene pinta de ser un libro genial! Me lo apuntó y espero leerlo pronto!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ya lo había visto en tu Instagram y me ha llamado mucho la atención. Y además viendo lo mucho que te ha gustado... apuntado queda :)
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!! No había visto en la novela pero me ha llamado la atención. Me lo apunto para mis próximas lecturas.
    Y muy buena la reseña.
    ¡Besos, nos leemos!
    Rosario
    CLB

    ResponderEliminar
  13. Por la sinopsis parece interesante, pero desde luego lo que me ha convencido ha sido eso de que algunos capítulos acaben con recetas (qué original 😻). Gracias por la recomendación, me lo apunto ❤️ nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Este libro, por la sinopsis no llama nada la atención, al menos muy poco, pero la historia es increíble y muy divertida. Me encanta que te haya gustado tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Desde que lo vi en tu insta tengo muchas ganas de leerlo, ahora que se tú opinioo mas aún. Me lo apunto, gracias por la reseña!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa:
    El libro sin duda parece muy original...,pero no acaba de llamarme la atención,este lo voy a dejar pasar,de todos modos gracias por tu recomendación.Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola !
    La verdad no me llama mucho la atención un libro que se base en "amor a la cocina" o por lo menos lo he entendido así. Sin embargo, me alegro que te haya gustado :3

    ResponderEliminar
  18. Holaaa ! No conocía este libro pero aunque con tu reseña me han entrado ganas de leerlo creo que lo dejaré pasar porque tengo muchos pendientes y no me acaba de convencer. Muchas gracias por tu reseña ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    No conocia el libro, pero la verdad es que suena bastante interesante :) No es que sea alguien que se pasa el día entre fogones pero si que me gusta investigar recetas y saber hacer alguna cosilla así que quizá me lo apunte
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  20. Hola. Había oído hablar del libro, pero no me llamaba mucho la atención. Tal vez más adelante me anime. Me alegro que te haya gustado. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  21. Buenos días!
    La verdad es que la sinopsis no me llamaba nada... Pero tras leer tu opinión, me lo he planteado mejor. Me alegra que la hayas disfrutado tanto.

    Dana de booksandcauldrons

    ResponderEliminar