viernes, 2 de enero de 2015

Los caracoles no saben que son caracoles


Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!

Hoy os presento a Clara, la protagonista de "Los caracoles no saben que son caracoles" de Nuria Roca. Esta tiene 35 años; es pluriempleada, divorciada, con dos niños y en crisis con todo lo que le rodea: el trabajo en una productora de televisión, su ex marido, los hijos, el sexo... La historia la va contando ella misma junto a su psicoanalista a la que le cuenta todos sus problemas... 


¿Que me ha parecido? Pues ves... nada del otro mundo, es una historia normal sin sobresaltos ni nada que te enganche..... En la contraportada también avisan de que, si lees esta novela, “no hagas planes, porque no podrás parar hasta que termines. Vas a reír y a llorar, a veces al mismo tiempo”. Pues os tengo que decir que yo no he hecho nada de las tres cosas, he hecho planes, no he reído y tampoco he llorado...

En resumen, es un libro normal, con los tópicos de siempre... Tengo que decir que es una lectura bastante plana, el libro no me cansó pero lo encontré un poco light!

Besos,

Judith♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario