17/7/16

Olvidé Olvidarte


Hola corazones!

Hoy os traigo un libro rápido, divertido y sobretodo barato! jeje Olvidé Olvidarte de Megan Maxwell. Como ya sabéis es una de mis escritoras favoritas porque sus libros enganchan des de la primera página y no puedes parar de leer para saberlo todo ya! ;)

El libro trata de unas amigas que se conocen des del colegio, ellas son Aída, Elsa, Shanna y Celine. Sus carreras profesionales las han distanciado, cada una vive en un lugar distinto del mundo, pero eso no ha roto su amistad y hablan siempre por teléfono para darse cualquier noticia. 
Todo empieza con la boda de Aída, allí vuelven a reunirse y contarse todo de sus vidas. Las demás no han encontrado el amor como Aída. Pero diez años más tarde nada es lo que era y todo cambiará para ellas.

Es una historia muy divertida, con amistades fuertes, unas chicas que te hacen reír, llorar, emocionarte con cada una de ellas. Todas encontrarán el amor cuando menos lo esperan.

Me ha gustado el libro, se hace corto y ameno ya que las historias de cada chica son divertidas y la historia engancha y quieres saber más. A parte, lo podéis comprar por solo 5.95€ en versión de bolsillo, así que genial ya que los que leemos mucho el bolsillo lo nota! jeje

Feliz lectura,

Judith ♥