martes, 9 de agosto de 2016

Mi isla


Hola corazones!

¿Como va el verano? Os traigo una lectura torbellino, ya entenderéis el porque, Mi isla de Elisabet Benavent.

Maggie o Mercedes para la familia es la protagonista de esta historia. Ella vive en una isla pequeña en mitad del Mar Mediterráneo, en una casa que heredó de su abuela y donde regenta una casa de huéspedes. Allí vive en una paz absoluta, cocina, recoge hortalizas del huerto, va descalza por casa y siempre que puede va a casa de la señora Mercedes a coser. 
Alejandro, un cotizado modelo español que trabaja en Nueva York, harto de su estrés en el trabajo decide que necesita irse y desaparecer unos días. Su padre se encarga de buscarle algo bien tranquilo. 

Un día Alejandro aparece en la casa de huéspedes de Maggie y se van enamorando poco a poco, saboreando el momento que les une. (no voy a contaros más para que sea más emocionante).

Maggie es un torbellino de emociones, sentimientos.... y eso empezará a ser un problema para ella y Alejandro. La Maggie de la isla va desapareciendo hasta desaparecer, su vida anterior a vuelto y va perdiendo el control... 

Me a gustado mucho el libro, como os digo es un torbellino todas las emociones, sentimientos, realmente es  un libro que te llena como lector y los personajes hacen que quieras el bien para ellos y que Magdalena salga del bucle en el que se ha metido. La historia es maravillosa, Alejandro es maravilloso y no quiero hacer spoilers así que aquí me quedo jeje.

Feliz verano!!!

Juidth ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario