martes, 28 de febrero de 2017

Ante todo, mucho karma



Hoy os traigo Ante todo, mucho Karma de Laura Norton. Cómo ya os debéis imaginar, este es la segunda parte de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas".

El primer libro me gustó, no era para tirar cohetes, no me reí lo que según el libro ibas a reírte pero no estuvo mal, así que decidí leer la segunda parte para ver como terminaba la cosa..... pues bien la historia no esta mal pero de reír nada.


La historia de Sara continúa, su novio Aarón con el que vive una historia de amor de las de novel·la romántica dónde todo es perfecto, le suelta como quien no quiere la cosa que seria el momento perfecto para ser padres, Sara que no lo ve claro ya que le gustaría seguir con este amor perfecto, acepta por miedo a perder su amor. Así que se convierten en padres, todo esto mientras Aarón esta lanzando su carrera a Latino Amèrica y Sara empieza a trabajar para una película como encargada de vesturario. 

Sara se verá envuelta entre ser madre, su trabajo, sus problemas con Aarón, su hermana Lu perfecta y a la vez insoportable y Roma, su nueva ayudante de producción. Cómo no Sara la lía parda y se lía un buen sarao en el que Lu, Roberto y Aarón se verán envueltos. 


La historia no está mal, se lee rápido pero de reír ya os digo que no, aunque el modo de narrar los hechos en primera persona me gusta y de hecho puedo decir que me ha convencido y de hecho es lo mejor de la novela porque el hecho de que sea Sara la que va narrando todo, hace que le cojas cariño aunque no veo por ningún lado dónde está la gracia, ya que cómo en el primer libro aseguran que te vas a reír.... no sé, igual es que mi humor esta en huelga o se ha esfumado... Lo que si que es verdad, es que la hermana te saca de tus casillas, con sus preguntas y su tira y afloja continuo. En definitiva el libro no esta mal para desconectar si has leído una novel·la densa y quieres algo distraído, que se lea rápido. 


No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas: ir


Feliz lectura,

Judith♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario