martes, 4 de julio de 2017

El destino del Tearling




Hola lectores!!

Hoy os traigo El destino del Tearling de Erika Johansen, el tercer libro de la trilogía y el desenlace!

Sinopsis:
En menos de un año, Kelsea Glynn ha dejado de ser una adolescente desgarbada e insegura para convertirse en una poderosa y justa monarca, la visionara Reina del Tearling, transformando su reino y poniendo fin a la corrupción. Por el camino ha hecho un montón de enemigos y enemigas.
La más feroz de todas ellas es la Reina Roja, que se ha propuesto destruirla. Para proteger a sus súbditos de la ofensiva de esta despótica soberana y su ejército, Kelsea hizo lo impensable: entregarse a sus enemigos y también sus zafiros mágicos.
En su lugar nombró rey regente a Maza, el responsable de su guardia personal. Pero este no piensa descansar hasta que logre rescatarla.
El fin está cada vez más cerca. ¿Cuál será el destino de la Reina Kelsea y de su reino, el Reino del Tearling?

Estoy flipando!!!! El final me ha dejado ANONADADA!!! no sé si me gusta o no.... por una parte el libro me ha gustado mucho igual que los dos anteriores es una historia que me ha gustado pero el final.... 
No quiero dar Spoilers solo que no es lo que esperaba para nada.... no sé si lo habéis leído que os ha parecido?
La verdad es que me ha dejado con un poco mal porque tenía ganas de llegar al final y ahora no se que pensar jajaja
Yo le hubiera dado otro final..... la verdad es que parece que a la autora se le fue la olla para escribirlo porque sucede todo muy raro y muy hardcore 😑

Finalmente mi nota para esta trilogía es 3,5/5 
Feliz lectura!

Judith ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario