martes, 2 de enero de 2018

Reino de Ladrones





¡Hola lectores!

¿Como se presenta el año nuevo?, ¿os habéis marcado un reto literario?. Yo me he propuesto leer 50 libros así que haber si lo puedo cumplir 😜.

Hoy es el primer martes del año y no podía faltar la primera reseña del año, hoy os traigo Reino de Ladrones de Leigh Bardugo, segundo libro y final de la biología Seis de Cuervos. 😭

Sinopsis:

Kaz Bekker y su equipo han sido traicionados por el mercader Jan Van Eck que les prometió que si traían vivo a Yul-Bayur les entregaría su dinero. Eso no ocurrió y Van Eck se la jugó a Kaz, Inej fue secuestrada cambiando todos los planes de Kaz y su equipo. Ahora tienen que recuperar a Inej, el dinero y dar su merecido al mercader. 

No lo tendrán nada fácil, Van Eck tiene grandes aliados pero la astucia de Kaz irá por delante de todos. Nada es lo que parece, el plan falla pero Kaz siempre tiene un as bajo la manga, aunque tenga que enfrentarse a toda la ciudad. 

Como en el otro libro, este se narra de forma que ves el punto de vista de cada personaje. Cada uno ve la escena de una manera y eso te hace entrar más en la historia y conocer sus personajes mejor.

A demás el mundo de los Grisha está en peligro, la panem ya es conocida por muchos que quieren hacer negocios.

Opinión:


Me ha encantado, sin duda ha sido de las mejores lecturas de 2017. Todos los personajes son maravillosos. Realmente me he enamorado de ellos y me encanta como evolucionan cada uno a su manera. 


Lo que más me ha gustado es que nada es lo que parece y que si el plan falla Kaz tiene la solución para arreglarlo. Os juro que el final no deja indiferente, yo me quedé anonadada porque esperas una cosa y es otra y es que la mente de Kaz es alucinante. 

Me hubiera gustado que hubiese un epílogo o algo que explicara un trocito de la vida que llevan los personajes después de decidir su futuro, porque sin duda me he quedado con ganas de más!!!!!!! 😱😱

Sin duda se lleva las 5 ⭐⭐⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario