martes, 13 de febrero de 2018

El reloj de arena





¡Hola lectores!

Hoy os traigo la reseña de el primer libro de la Saga Bella Aurora, El reloj de Arena, de Mila Rondo. El libro me tocó en el sorteo que hacía la autora. 

Aprovecho para deciros que podéis ganar un ejemplar en mi perfil de Instagram hasta el día 15. ¡Corred!😱


Sinopsis:

Belinda es una chica preciosa, con una apariencia diferente al resto de las personas, vive con su madre que un día se la encontró en una habitación como si fuera un regalo del destino. 

A pesar de ser distinta, Belinda no se deja intimidar por los demás, cuando cambia de colegio y se muda a Santander hace nuevas amigas rápidamente y conoce a William, un chico que se enamorará de ella, hasta el punto de convertirse en su todo. 

Pero el destino tiene algo preparado para Belinda, con el que habrá que luchar y hacerle frente a sus orígenes. 

Opinión:

Es un libro cortito, rápido de leer. No está mal, pero la acción llega al final del libro.
El amor de William y Belinda me ha parecido un poco irreal... el chico solo habla de amor, se me ha hecho un pelín empalagoso William. A ver cómo continúa la saga, tengo ganas de saber más sobre el mundo de Belinda...🤔

⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario