martes, 19 de junio de 2018

Vientos de traición









¡Hola lectores!

Hoy os traigo Vientos de Traición de Christine Mangan. 

Sinopsis: 

 El libro trata sobre dos amigas Alice y Lucy que se conocen en la universidad y comparten habitación. Se hacen inseparables hasta que ocurre el accidente, ese cambia por completo sus vidas y Alice se da cuenta de que Lucy conoce todos sus secretos pero ella, nada sobre Lucy, solo mentiras que ella inventa.
Alice crea una nueva vida en Tanger con su marido, pero un día Lucy llama a la puerta de su casa y toda su vida vuelve a cambiar. 

Opinión:

La verdad es que el libro me ha sorprendido, al principio (solo habiendo leído la sinopsis) no esperaba encontrarme con esta trama, un thriller psicológico que atrapa hasta la última página. Me lo he leído del tirón, me ha gustado y me ha dejado alucinando por como van sucediendo los hechos. Eso sí, intuyes des del principio cuando empieza el libro a dar razón de Lucy, lo que va a suceder... así como en otros thrillers me han hecho estar con pelos de punta, en este todo ha ido conforme lo normal en lo que son thirllers psicológicos, así que nada nuevo.
Hay amores que matan.

⭐️⭐️⭐️

¡Feliz lectura!

Judith♥️

4 comentarios:

  1. Por tu review, no parece tan buena como se ve asi que me desapunto.
    Gracias por el post, un saludo.
    -XOXO

    https://geeky-freeky.blogspot.com
    https://seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo:
    La verdad es que no conocía el libro pero no creo que sea para mi, no se tengo la sensación de que le falta algo.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Judith!
    Me ha encantado la simpleza de la reseña, me lo voy a apuntar ya que suelo adorar los thrillers y nunca viene mal tener alguno nuevo a la mano en la lista de por leer.
    Gracias por la reseña, tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar