martes, 2 de octubre de 2018

Princesa de Cenizas







¡Hola lectores!

Hoy os traigo una novedad de Septiembre de Somos Infinitos, Princesa de Cenizas de Laura Sebastian.

Sinopsis:

Thora, la princesa de cenizas, su reino fue invadido hace una década por los kalovaxianos, ellos dominan el país, mataron a su madre, delante de ella y esclavizaron a su pueblo matando a quien se revelaba. Todavía lo hacen, matan a su pueblo de hambre y haciendo que trabajen en las minas.

Thora vive en palacio como una más, obedeciendo siempre al káser, pero sufre las revueltas de su pueblo, aunque ella no tenga nada que ver, es castigada cada vez que alguien se revela contra el kásier, el Rey. Cuando este le obliga a ejecutar a la persona que podría haberla salvado de esta pesadilla, Theodosia resurgirá de las cenizas para revelarse. 

Opinión: 


Me ha gustado mucho, me ha enganchado hasta el final, aunque me hubiera gustado que el final fuese más duro (no quiero hacer spoiler). Aunque al ser trilogía tengo ganas de ver cómo continúa la historia y que depara a Theodosia en el futuro. La protagonista me ha encantado, su personalidad y fuerza es lo mejor del libro, es valiente a pesar de todo lo que tiene que sufrir.

⭐⭐⭐⭐

No hay comentarios:

Publicar un comentario