martes, 4 de diciembre de 2018

Mi ex y otros zombis






Hello readers! 

Hoy os traigo Mi ex y otros zombis una novela de   Kai Kalei Helio Eika. Quiero agradecer a ambas el envío del ejemplar ♥. Es una comedia romántica de lo más divertida. 


Sinopsis:


En un mundo dónde los zombis y los humanos deben convivir, o mejor dicho, los humanos deben huir de los zombis... Ana se ve obligada a volver al pueblo con su madre. Nadie quiere ir a los pueblos, es más fácil toparte con un zombi. Una vez allí empiezan una serie de acontecimientos en los que el exnovio de Ana se ha convertido en zombi, su madre es una mujer dura de pelar y obsesionada en que Ana encuentre pareja. En todo este lío conocerá a Álex, un agente de la brigada antizombis.


Opinión: 

Me declaro fan oficial de la madre de Ana!! Que mujer! Me ha encantado el libro, me lo he pasado genial leyendo las cosas que dice la madre de Ana y todo lo que les pasa... la novela tiene un humor, absurdo pero que no dejas de reír en todo el libro. 
Me ha gustado el hecho de que los zombis son totalmente distintos a los zombis a los que estamos acostumbrados y eso le da un toque a la novela que la hace más divertida y diferente. 
¡Os la recomiendo! 

La podéis comprar en Amazon: 

https://www.amazon.es/Mi-ex-y-otros-zombis-ebook/dp/B07KJV8RTW/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1542705126&sr=1-1&keywords=Mi+ex+y+otros+zombis


⭐⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!


Judith♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario