lunes, 25 de marzo de 2019

Cuentos de Zoria



La princesa y la Sierpe


La princesa y la sierpe by Eyra Nurdin

Hello readers!


Hoy os traigo los cuentos de La Biblioteca del reino de Zoria de Eyra Nurdín.

Luria es una princesa hermosa, por esa condición no termina de ser feliz y encontrar un hombre que la ame de verdad y no por su cara bonita. El Rey, preocupado por su hija hace llamar a un mago para que les ayude. Pero lo que sucede no es lo que esperaban...





Me ha gustado mucho, se lee muy rápido y tiene una moraleja muy bonita. Tiene ese punto de fantasía que para mi gusto lo hace más interesante y me ha gustado mucho la pluma de la autora.

A veces el exterior de una persona no nos deja ver su gran interior.


⭐⭐⭐⭐⭐


La duquesa y la Flirzia

La duquesa y la Flirzia: Cuentos de Zoria





Dirana es la hija de los duques, ha prometido que no va a casarse con nadie, salvo si le traen una Flirzia, una flor de la que se desconoce su paradero, incluida su existencia.
Un joven montañero al que le llega el rumor de la duquesa, decide ir a conocer esta joven, solo en verla por una ventana queda totalmente prendado de ella y decide ir en búsqueda de esta flor y poder casarse con ella.
Pero no sabe los peligros que alberga la misión y cómo una pequeño deseo puede convertirse en una malvada obsesión.




En este segundo cuento nos encontramos, una historia diferente al primer cuento pero con ese toque de fantasía que hace mágica la historia. Dirana una joven que consigue todo lo que quiere hasta llegar a obsesionarse.
En este cuento vemos, mentiras, traición, venganza, obsesión, deseo, amor... Un cóctel increíble de sentimientos que hace que devores las páginas sin darte cuenta.

⭐⭐⭐⭐⭐


El herborista y el Sirzan

El herborista y el Sirzan: Cuentos de Zoria


Nick es el mejor herborista del reino, su puesto en el mercado se queda sin existencias al poco de abrir y cuando una hermosa joven le pide un remedio para aliviar su picor, no duda en ayudarla. El amor a primera vista hace que le lleve el ungüento a su casa, pero cuando llega escucha a la joven decir que se casará con quien consiga traerle un pájaro poco común, un Sirzan. En ese momento Nuck emprende un gran viaje en busca de ese pájaro para poder casarse con esa hermosa dama.





De todos este ha sido mi favorito, me ha encantado como trata la avaricia y la amistad. Como Nuck se obsesiona en conseguir el Sirzan para su amada y cómo la historia da un giro inesperado. Sin duda son unos cuentos muy bonitos y que van genial después de lecturas densas.
⭐⭐⭐⭐⭐
Os dejo la web de la autora por si os interesa echar un vistazo 😉

¡Feliz lectura!

Judith♥

12 comentarios:

  1. ¡Hola Judith!
    Me enamoré de esas portadas desde que los vi en stories, y ahora que veo tu reseña completa tengo más ganas aún de leerlos. Anotados quedan en las wishlist.
    ¡Gracias por tu reseña.y por descubrirme nuevas lecturas!
    Soraya

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía los libros pero me han encantado las portadas y con tus valoraciones me han dado ganas de saber más, así que me los apunto! Gracias por las reseñas 💖

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiis!
    Me encantan las portadas de estos cuentos, tan cucas.
    No soy de leer cuentos la verdad, pero me han entrado ganas de leer algo de este estilo jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Qué portadas tan molonas! La verdad es que los libros tienen buena pinta, no descarto el leerlos. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  5. Holiwiiis
    La verdad que me parece súper interesantes y me los apunto.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Me parecen unas historias muy chulas y para leer pinceladas de fantasía me parece muy guay.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Buenas bonitaa!! Cuando te vi con estos libros en instagram me enamorastes!!! Me parecen súper cuquis!! Me alegro de que te gustaran!!!! Seguramente los lea en un futuro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te hayan gustado tanto ^^ No conocía estos libros, pero aunque estén más bien dirigidos a un público más juvenil o incluso infantil, no dudaría en darle una oportunidad porque creo que hasta me gustarían, y mucho. Los tres me han llamado la atención por igual, pero creo que el tercero me gustaría más, que casualmente es el que más te ha gustado, así que me llevo los tres apuntados para futuras lecturas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Que curioso son estos relatos. Me recuerdan a los libros que me lían de pequeña.
    Me alegra que te hayan gustado tanto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Qué pintaza tienen estos libros y me alegro que te hayan gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo:
    La verdad es que no los conocía pero me gustan bastante, me pondré a cotillear un poco más sobre ellos ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola. El unboxing de estos libros me encantó y creo que tú opinión es bastante buena. Tal vez me anime más adelante. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar