miércoles, 1 de mayo de 2019

NOVEDADES LITERARIAS - MAYO 2019


Hello readers!

Hoy os traigo las novedades de Mayo, otro mes que viene cargadito.

NOCTURNA EDICIONES

Héroes de cobre 
Marta Álvarez e Iguazel Serón

Héroes de cobre

El humo en el sol
Renée Ahdieh

El humo en el sol

El tercer deseo (Retelling de Aladdín)
Jessica Khoury

El tercer deseo

La mala estrella
Melinda Taub

La mala estrella

TITANIA

¿Quién diablos eres?

Raquel de la Morena



Ojalá siempre
Alexandra Roma



Tubing
K.A. McKeagney



Nací princesa
Regina Roman



PUCK

Rule

Ellen Goodlett



Cuando reescribamos la historia
Belén Martínez



Encuéntrame en Moonlight
Jenn Bennett



Una venganza mortal
Victoria Schwab



UMBRIEL

La llave 104

Paz Castelló



Mi mapa de ti
Isabelle Broom



PLANETA DE LIBROS

Si esto es una mujer

Lorenzo Silva | Noemí Trujillo



La quinta víctima
J.D. Barker



Antes de los años terribles
Víctor del Árbol



El futuro es simplemente un nuevo día
Heddi Goodrich



Mil noches sin ti
Federico Moccia



PENGUIN RANDOM HOUSE

Mister 
E.L. James    

megustaleer - Mister (edición en castellano) - E.L. James

HIDRA

La bruja de la verdad
Las tierras embrujadas, 1
SUSAN DENNARD

La bruja de la verdad


Como sabéis hay muchas más pero he seleccionado unas cuantas.

¿Cuál os llama más la atención?

¡Feliz lectura!

Judith♥



13 comentarios:

  1. Mucho libros intrigantes en mayo♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta la entrada que has puesto con las próximas novedades, reconozco que muchas de ellas ya las sabia y otras tantas que no sabia de su existencia, entre ellas la nueva novela de Federico Moccia, autor que me encanta y que me apunto desde ya para que no se me escape. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El de Paz Castello me encantaría leerlo. Los otros dos anteriores me han fascinado, así que seguro que cae.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Hola. Este mes hay novedades muy buenas que parece que tienen una pintaza increíble.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! La gran mayoría los quiero leer y ya los tengo apuntados jejejeje. Gracias por el post!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta esta entrada 😍. De todos los que nombras hay uno que comprare seguro y es el de El humo en el sol porque tengo la primera parte jaja, hay muchos otros que me gustan pero... Jeje. Gracias por hacer la entrada 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!! Menudas novedades de mayo. Tendré que apuntar alguna en mi lista interminable

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Pues sí, mayo viene cargadito de novedades la mar de interesantes, así que tocará ir haciendo hueco en la estantería y en la cartera xD Para empezar, "Héroes de cobre" me llama MUCHISIMO la atención, así que caerá sí o sí, al igual que "El humo en el sol", que leí su primera parte hace unos meses y me gustó bastante. "El tercer deseo" tiene una pinta increíble, al igual que "¿Quién diablos eres?" (que también es una apuesta segura), y no sé si me animaré a leer lo nuevo de E.L. James, pero seguramente termine cayendo xD

    Gracias por la info. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  9. Hola!A mi llama mucho la de: "el futuro es simplemente un nuevo dia" porque es un poco mi filosofía de vida jaja.Y la de: "mi mapa de ti" me ha gustado mucho la portada. Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes!!

    Madre mía, hay tantas novedades que me flipan que no sé por dónde empezar, me voy a quedar pobre.

    De Nocturna quiero TODOS jajajaja, pero el que más me llama la atención es "Héroes de Cobre" y, sin duda, "El tercer deseo".
    De Titania me llegó "Tubing" mediante colaboración, por lo que lo leeré este mes. Por desgracia, me quedo con las ganas de leer "Nací princesa".
    De Puck me llegó "Rule", la verdad es que me muero de ganas de leerlo.
    De Umbriel me cautivó bastante la sinopsis de "Mi mapa de ti".
    De Planeta de libros sigo queriendo el segundo de Alice Kellen:(
    Y, finalmente, el de Hidra me flipa. La portada y la sinopsis son una auténtica pasada.

    Ojalá llorar dinero.

    Dana de @booksandcauldrons .

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Madre de dios este mes hay muchos libros que quiero jajaja
    Ojala Siempre de Alexandra Roma definitivamente será una de mis compras en la feria del libro de Madrid. Encuentrame en Moonlight me lo han confirmado como colaboracion asi que seguro que lo devoró en cuanto me llegue. Mister también me causa curiosidad y quiero ver si cumple con lo que tengo en mente o se convierte en un Grey 2.0. Y el de Hidra me he quedado con muchísimas ganas de pedirlo pero se me pasó el plazo así que esperare a ver reseñas y posiblemente acabe en la lista de compras en la feria del libro jajaja

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Qué de novedades! Algunas ya las conocía y hay una que no .
    Gracias por el recordatorio
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola. Este mes salen un montón de libros que me apetece leer. De los que enseñas en el post el que leeré seguro es la llave 104. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar