martes, 13 de mayo de 2014

Brújulas que buscan sonrisas perdidas




Brújulas que buscan sonrisas perdidos es una novela del escritor catalán Albert Espinosa.
El protagonista de la novela va a ver a su padre, director de cine retirado, que a causa de una enfermedad está perdiendo la memoria. El hecho de que su padre esté enfermo choca con la mala relación que ha existido siempre entre los dos. La madre del protagonista murió tanto él cómo sus hermanos la querían mucho, cuando ésta murió todos se enfadaron porque su padre les acusó de robar el anillo de su madre. La mujer del protagonista murió de un accidente de tráfico y él se hace cargo de sus dos hijas gemelas.
Su padre quiere rodar una última película, pero antes el protagonista va a ver a su Tío y éste le da 4 cajas, una por cada hermano, eran regalos de su madre, su caja contenía una brújula y la señalaba a él, detrás ponía "SONRISAS PERDIDAS".

Antes de rodar la película, él le propuso a su padre de ir a mirar su primera película, y así lo hicieron. En la película salía la madre los dos lloraron, supongo que la echaban de menos. Al final de la película salieron los créditos y salía dedicada a mis hijos, porque no olviden que serán siempre todo lo que quieran ser ...

Saludos,

Judith ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario