lunes, 26 de mayo de 2014

Tú, simplemente tú



Tú, simplemente tú, es la continuación de "Ese instante de felicidad" de Federico Moccia.
En esta segunda entrega el protagonista, Nicco se va a España con en Gio buscar María. El chico del hotel donde estuvo María en Roma les dice que vive en Madrid y les da una dirección que resulta ser inventada, ya que cuando Gio y Nicco van a esa dirección se encuentran con dos chicos que no conocen a María, pero que conocen una persona que los puede hacer llegar a ésta, ya que han visto que María sale en un anuncio de Desigual y es modelo.
Gio y Nicco van en busca de Elena una mujer que trabaja en el ámbito publicitario y es muy estricta en su trabajo, que los acompañará en este viaje tan emocionante en busca del amor.
Elena les dice que quieren contratar a María para hacer un anuncio y que tienen que ir a Hondarribia a presentarle el contrato. Planean un plan para que en Nicco se encuentre con María y le explique todo lo que ha hecho para encontrarla y sus sentimientos, y así vuelvan a reencontrar el amor, pero este plan falla cuando  Nicco descubre que ella tiene novio.
Elena decide no rendirse y maneja otro plan, decide presentarle el proyecto del anuncio a María y las dos se van dirección a Vejer. Por el camino se "encuentran" con Gio y con Nicco haciendo autostop, todo planeado para Elena. Viajan los cuatro hasta Vejer y allí vuelven los sentimientos de Nicco y María.


Me ha gustado mucho el libro, sobre todo porque es rápido de leer y constantemente tienes ganas de saber que va a pasar. Como en la primera parte de la historia "Ese instante de felicidad", hay momentos que hacen reír al lector, es una novela joven y fresca y no tienes ganas de que llegue el fin de la historia.

Saludos,

Judith ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario