2/2/15

Las ranas también se enamoran


Hola!!!


Hoy os presento Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell. La protagonista es Marta Rodríguez, una joven y divertida además de ser madre de una chica de dieciséis años. Marta trabaja en la tienda de Lola Herrera, un taller de moda flamenca. Nuestra protagonista es una excelente diseñadora, madre y por supuesto buena persona. 
Un día en la presentación de unos vestidos conoce a Philip un importante empresario además de ser conde, vamos que es totalmente opuesto a la forma de ser de Marta y por el que se siente muy atraída. A partir de ese momento todo cambia para ella, él resulta ser el hijastro de su jefa. Marta y Philip empiezan a tener algo cuando a Vanesa, la hija de Marta, se le giran los cables y empieza a ser una adolescente un poco rebelde. Aparte de éstos también están los dos mejores amigos y compañeros de trabajo de Marta, Patricia y Adrián que me he reído mucho con ellos.

Lo que más me ha gustado del libro ha sido la protagonista, el echo de que ésta sea tan luchadora y haya tenido que pasar muchas situaciones difíciles, y aún así sea tan graciosa y amable con los suyos.
La historia esta bastante bien ella se enamora de un chico "imposible" ya que éste es conde, y aparte tiene que lidiar con su hija adolescente que se esta empezando a revolucionar.
Philip también es un gran personaje ya que al principio parece el típico chico frío, sin sentimientos que solo se centra en el trabajo, pero que al final se enamora locamente de la protagonista.

Lo he pasado muy bien leyendo este libro... yo le pongo un 9 porque aparte de gustarme la historia, creo que el titulo es muy original.

Judith ♥