9/2/15

Te esperaré toda mi vida


Hola!
Hoy os presento Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell. Este libro me ha encantado!! 
Es una historia muy divertida y a la vez muy romántica. Trata sobre Montse la protagonista y dos de sus amigas, Julia y Juana, tres españolas que viven en Londres. 

Montse desde pequeña tiene un sueño todas las noches sobre un castillo de Edimburgo y un caballero negro al que no consigue ver nunca el rostro... Marta acaba de romper con su novio y sus amigas deciden hacer una escapada de chicas a Edimburgo.

Una vez allí disfrutan de su viaje visitando cada rincón escocés. Cuando visitan el castillo de Elcho, Montse esta muy nerviosa porque es el castillo que aparece en sus sueños, una vez dentro ve un cuadro de un caballero y se da cuenta de que es el caballero de sus sueños. 

Un día acuden a una cena medieval y allí se encuentran con Erika, la escocesa, una gitana que cuidó de Marta cuando esta era pequeña. Ésta les concede tres deseos y Marta pide dos, el primero es conocer al hombre de sus sueños y el segundo pide que esta aventura dure tres meses. A partir de éste momento todo cambia en la vida de Marta.


Es una historia fantástica, me ha encantado todo de ésta. Os la recomiendo 100%.

Le pongo un 10, es de los mejores que he leído de la autora.


Saludos,



Judith♥