martes, 25 de abril de 2017

El día que el cielo se caiga


Hola!!


Hoy os traigo una novela fantástica que te hace dar cuenta de lo importante que es querer a tu familia y amigos, estar su lado y hacerlos felices. El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell. 

Sin duda es una novela que me ha llegado a lo más hondo del corazón, es una historia fascinante triste, muy triste, pero que merece la pena leer para apreciar la vida. Que historia más bonita. Ya os digo que es de llorar a moco tendido y reír, reír de felicidad!!

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. 
Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. 
En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. 

Megan es sin duda una de mis escritoras favoritas, te hace sentir a flor de piel. Nunca, y lo digo en serio, nunca había leído algo así, se me ha hecho duro, pero lo leí rapidísimo, me cautivó. 
Su manera de explicar todo, la enfermedad de Nacho, su increíble facilidad para alegrar a la gente, su energía... tener al lado una familia estupenda como lo son ellos, unos padres cómo José y Teresa...

Sin duda os la recomiendo.

Feliz lectura,

Judith ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario