6/6/17

Gente que viene y bah



Hola lectores!!

Hoy os traigo Gente que viene y bah de Laura Norton, hacía tiempo que lo tenía en la lista de pendientes y al fin encontré el momento para leerlo.

Sinopsis:

El libro trata sobre Bea, una arquitecta que vive en Madrid  y que iba a casarse con Víctor, un arquitecto guapísimo, digo iba porque una semana antes de la boda en una fiesta del bufete de arquitectos lo pilla in fraganti besándose con la presentadora más guapa y más famosa del momento, al mismo tiempo se entera de que la van a echar del bufete por recortes de personal, así que sin más, coge sus cosas y se va. 

Vuelve a Cantabria a su pueblo natal y allí se desarrolla toda la trama. ¡¡¡Qué familia!!!.

Su madre tiene una consulta donde la gente va a que le diagnostique lo que tiene, una especie de curandera por así decirlo, su hermana Irene es la alcaldesa del pueblo, su hermana Débora acaba de ser madre de Óscar un niño precioso pero con unos ojos verdes sospechosos, su hermano  León acaba de salir del armario con su novio Jacobo un Guardia Civil, su padre Jonás que tampoco se queda corto. 

Con todo ello, Bea va a tener una buena recibida y un futuro incierto, aunque cierto vecino misterioso y pelirrojo se la va a complicar un poquito más.

Mi opinión:

El libro me ha gustado, es bastante divertido. Se me ha hecho un poco largo por el hecho que toda la familia esta metida en la trama y que todos tienen su historia, entonces se hace un pelín pesado.... pero a la mitad del libro se vuelve más fácil y entretenido. Me ha sacado alguna que otra sonrisa.

Feliz Lectura!

Judith♥