miércoles, 7 de junio de 2017

Iniciativa Seamos Seguidores



Hola!

Hoy quiero presentaros la iniciativa Seamos Seguidores. Me parece genial que nos apoyemos entre nosotros así que me he unido a ella!!!

Click en la imagen para más información
Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo – Blog Dónde Está mi Lápiz

Estoy interesad@, ¿cómo puedo participar?

  1. Seguir el blog
  2. Dejar un comentario en este post facilitando el link a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir
  3. Hacer una entrada colocando la imagen y la breve explicación, para que otros usuarios sepan que participáis en la iniciativa y puedan apuntarse, 


Como veis es muy fácil !!!
Espero que os interese la iniciativa y, ya sabéis, dejadme 
vuestros blogs y me paso por ellos encantada :)
Judith♥

6 comentarios:

  1. Buenas, yo también formo parte de esta iniciativa y ya estoy suscrita a tu blog. Intentaré pasarme más a menudo. Te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte: https://surfeandoentrelibros.blogspot.com/. Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    También formamos parte de la Iniciativa y ya cuentas con nosotros.
    Somos el 513 :D
    Esperamos verte por el nuestro en:
    www.meta-cronica.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Formo parte de la iniciativa. Empiezo a seguirte desde https://atravesdelaromantica.blogspot.com/.
    Un saludo!

    ResponderEliminar