20/6/17

La invasión del Tearling



Hola lectores!!!

Hoy os traigo La invasión del Tearling de Erika Johansen. Es el segundo libro de la trilogía.

Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla.
Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen.
Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba...

Los zafiros de Kelsea empiezan a mostrar su poder, Kelsea se ve más hermosa, más delgada y sus poderes han aumentado a un nivel en el que Kelsea tendrá que empezar a controlar. El poder de éstos la llevarán al pasado, tres siglos antes, cuando la travesía. 
La Reina adquirirá un gran poder, el que la Reina Roja tanto anhela. El ejercito mort no tardará en llegar al Tearling y Kelsea tendrá que defender su reino o morir.

Opinión:
Me ha gustado mucho, con ganas de saber más y no soltar el libro. Realmente engancha desde la primera página y ya estoy deseando leer el tercero y descubrir el final. 
Os dejo el enlace de la reseña del primer libro:

Feliz lectura!

Judith♥