13/6/17

La chica de antes


Hola!!

¡¡¡Por fin vuelve a ser martes y toca reseña!!! 

Hoy os traigo La chica de antes de J.P. Delaney. Es un thriller apasionante te engancha desde la primera página no puedes parar de leer y entras en la historia sin querer. Me ha encantado! Lo he leído en dos días porque sinceramente no podía parar de leer!!!! 

Había oído muy buenas críticas sobre el libro pero como últimamente había libros muy recomendados y que no me habían terminado de gustar.... pues quise verlo con mis propios ojos, tengo que decir que si, obviamente coincido con las críticas!. 

Sinopsis

Por favor, haga una lista con todas las posesiones
que considere imprescindibles en su vida:
..................................................
..................................................
..... .............................................

Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz.
Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto.
Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes.
Jane es el presente y Emma el pasado. Una misma casa minimalista y con muchas reglas es lo que las une. El libro explica las dos historias y cómo Jane quiere descubrir lo que le pasó a la antigua inquilina de la casa. Nada es lo que parece, nada esta claro, Folgate Street, 1 esconde un turbio pasado y Jane va a descubrirlo! Edward Monkford, el arquitecto y propietario de la casa Folgate Street, 1, donde vive Jane esconde muchas cosas, es un hombre misterioso y que hará que Jane tema lo peor.

No quiero contar mucho porque seria Spoiler y prefiero que os leáis el libro porque merece mucho la pena. 

Os lo recomiendo 100%!!!

Feliz lectura,

Judith♥



P.D: Sinopsis sacada de megustaleer.com