martes, 31 de julio de 2018

La reina de cristal I






¡Hola lectores!

Hoy os traigo un libro que conseguí en una oferta de Amazon ✨. La Reina de Cristal (1) de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Es el primero de una trilogía. 

Sinopsis:

Kira es la protagonista, tiene 17 años y debe pasar su ritual del mar como todos los jóvenes de Hydra. Ella descubre su nuevo don, uno muy fuerte y que hace tiempo que no aparece, ella es la nueva Reina de Cristal, capaz de deshacerse con el agua y controlar el mar con sus pensamientos ligados a él. A todo esto, Kira es el arma perfecta que Hydra necesita para ganar su guerra contra Decia. 

Opinión: 


Tengo que admitir que al principio no tenia muchas expectativas, de hecho la historia de amor entre la protagonista y uno de los personajes es precipitado y no me ha gustado, creo que esta bien pero debería haber crecido el amor entre ellos de una forma más natural ya que el libro da para ello y no hacerlo así... esto me ha creado una gran controversia en cuanto al libro ya que pensaba que no me iba a gustar, pero a pesar de eso la historia es muy buena y me encanta la fuerza que tiene Kira, como se enfrenta a su nueva vida, a su don, su forma de saber controlar las situaciones y como actúa. Es una guerrera. 
El libro me ha dejado con muchas ganas de coger el segundo así que no tardaré mucho en leerlo.

⭐⭐⭐


¡Feliz lectura!

Judith ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario