viernes, 27 de julio de 2018

Tigres de Cristal





¡Hola lectores!

Hoy os traigo una novela de Toni Hill, Tigres de Cristal. La historia transcurre en Barcelona.

Sinopsis:

Juanpe y Víctor se rencuentran tras muchos años de no saber nada el uno del otro. Los dos guardan un pasado oscuro al que Juanpe necesita hacerle frente y saber que pasó de verdad, Víctor en cambio parece haber olvidado todo lo que ocurrió cuando tan solo eran unos críos. Ellos mataron a un chaval, un chico de 14 años que no dejaba de acosarlos, eso empieza a obsesionar a Víctor que necesita saber todo lo que ocurrió. Mientras, en la sombra alguien está escribiendo la historia. 
Entre esto, el libro también cuenta la historia de Alena en la actualidad y también da mucho juego a la trama.

Opinión: 

Me ha gustado bastante, aunque al principio me sobraba la historia de Alena y los chicos del instituto, al final va cogiendo fuerza y el libro se vuelve cada vez más interesante. 
Tengo que decir que hay cosas que no me las esperaba y me han sorprendido bastante, el final me ha dejado con la boca abierta. Aunque hay partes que se me ha hecho pesado pero es una historia que me ha gustado. 
La personalidad de los personajes me ha gustado bastante sobretodo la de Juanpe, que no ha tenido una vida fácil y que parece perdido, Víctor es un tío que lo ha tenido todo y ahora al reencontrarse con Juanpe le cambiará la vida...

⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario