martes, 14 de agosto de 2018

Almas mortales (Un amor oscuro y peligroso, #1)





¡Hola lectores!

Hoy os traigo la reseña de Un amor oscuro y peligroso - Almas mortales #1, de Molly Night. Sé que era una reseña muy esperada porque este libro ha tenido millones de críticas tanto buenas cómo malas y por esa razón me llamaba tanto la atención. 


Sinopsis:


Evelyn es una chica humana, con una vida normal dentro de lo que se espera en un mundo donde los vampiros dominan la tierra. El mundo ya no es como era y la raza humana es esclava de la raza vampírica, muy superior a los humanos en todos los sentidos. 

Atticus es el Rey vampiro, el más poderoso y antiguo de todos, pertenece a los Siete, los primeros vampiros de la historia. Él salvó la humanidad del desastre y domina todo el mundo o al menos la mayor parte de él. 
Como Rey, todo el mundo le pertenece, se enamora de Evelyn la primera vez que la ve y decide que será suya hasta que él decida. Ella odia los vampiros, ama su vida de humana junto a su familia y su novio Ethan. Pero eso se desvanece en cuanto el Rey ordena su traslado a palacio. 
La vida de Evelyn dará un giro y cambiará por completa, deberá satisfacer los deseos del Rey y renunciar a toda su vida anterior, a todo lo que ama. 
Pero Atticus es despiadado y lleva consigo una oscuridad que no tarda en aparecer. 

Opinión:

Tengo un poco de controversia con este libro, la verdad la historia me ha gustado mucho pero hay un par de cosas que me han indignado y no me han gustado nada, a pesar de eso la historia me ha enganchado hasta el punto de no poder soltarlo. Así que finalmente he decidido ponerle 3 estrellas porque ha pesar de lo que no me ha gustado y creo que sobra bastante... la historia en general y los protagonistas me han gustado mucho.

Me gusta la historia de los primeros Vampiros, como se volvió a crear el mundo y todo lo que se cuenta sobre Atticus, pero hay un par de cosas que no me han gustado nada (no puedo contarlas porque os haría un buen spoiler) pero bueno... Atticus es un machista y un controlador, aunque la autora ya deja claro que él es malo y en el hay una oscuridad, hay cosas que creo que no deberían estar puesto que hay gente, sobretodo jóvenes que es el público al que se dirige la novela, que pueden ser mal interpretadas...
⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario