martes, 21 de agosto de 2018

El Gremio de las Sombras










¡Hola lectores!

Ya estoy de vacaciones en la playa🌴💙 y hoy os traigo un autopublicado, El Gremio de las Sombras de Vanessa R. Migliore. 

Sinopsis:
Para ser el primer libro de la autora no esta mal, la historia nos habla de Ari, Fled y Calem, va alternando los capítulos de cada personaje.


Ari es una mercenaria, no ha tenido un pasado fácil y este no le deja abanzar en su futuro, llenando su vida de sombras. 

Fled es un aprendiz de mago al que se le ha encomendado una misión, junto con Ari descubren Ilzoq, un pueblo emmurallado en el que encuentran a Calem, un chico que ha vivido encerrado entre muros y que quiere vivir aventuras y ver el mundo que le rodea. Pero todo empieza a empeorar, pronto se darán cuenta de que una mujer, la castigadora, quiere destruir su mundo, con una magia distinta. 

Opinión: 
Como os digo el libro no esta mal se lee rápido aunque para mi gusto me ha faltado explicar más las cosas, las sombras, la oscuridad... me hubiera gustado saber más para poder entrar más en la historia. 
Ari es una chica fuerte y valiente, me ha gustado ver un personaje femenino tan fuerte. 

⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario