lunes, 3 de septiembre de 2018

La hija de Barbazul





¡Hola lectores!

Hoy os traigo La hija de Barbazul de Ana de Haro. Quiero dar las gracias a la autora por el envío del ejemplar.

Mi primera impresión al ver el libro fue pensar “por favor que sea entretenido” porque hay que reconocer que es un buen tocho. Pero si, el libro es entretenido y de hecho me atrapó en pocas páginas. 

La historia tiene un hilo que engancha y es que no sabes que ha pasado ni que va a pasar, la protagonista es Karen Gormaine, ella no sabe nada de su familia paterna y cuando recibe una carta invitándola a visitar a su padre que está muy enfermo, no duda en ir para satisfacer su curiosidad. Pronto descubre que en La Casa Pálida se escobden más secretos de los que podía imaginar, Karen es muy curiosa y la curiosidad la lleva a investigar que pasó con las esposas de su padre y qué fue lo que volvió loca a su madre. 


Me ha gustado, la historia se va contando como si fuera un cuento, un cuento de hadas, lobos, brujas... y eso me ha gustado porque lo hace distinto. Se me ha hecho un pelín pesado a la mitad pero la curiosidad y las ganas de saber que está pasando puede con todo y hace que lo leas bastante rápido, sobretodo saber que hay detrás de las puertas cerradas.

⭐⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario