martes, 6 de noviembre de 2018

El chico que nunca llamó






¡Hola lectores!

Hoy os traigo una de mis peores lecturas del año... se lleva el aprobado justo! 
El chico que nunca llamó de Rosie Walsh. Una novela romántica con un amor complicado por un pasado oscuro.


SINOPSIS:

Sarah se acaba de separar y lleva su empresa, ONG que se encarga de ir por los hospitales con payasos para los niños, junto a su ex marido en Estados Unidos. Ella decide pasar unos días con sus padres en Inglaterra dónde viven en un pueblo, allí conoce a Eddie un chico con el que pasará los mejores días de su vida y se convertirá en su gran amor, el amor de su vida. Pero hay un problema, Sarah tiene que irse y Eddie tiene planeado un viaje con unos amigos, eso les distancia. Sarah se obsesiona porque él no le ha llamado en ningún momento, no contesta a sus llamadas y no responde ningún mensaje. 
Empieza a sospechar que le haya podido pasar algo e intenta ponerse en contacto con él por todos los medios, sus dos mejores amigos la apoyarán e intentarán quitarle esta obsesión de la cabeza. 

Sarah se da cuenta de que ambos esconden un pasado en común, uno que sucedió hace mucho tiempo.

OPINIÓN: 
La verdad que cogí el libro con muchas ganas y me enganchó en las primeras páginas, aunque esto cambió en cuanto la obsesión de Sarah empieza, se me ha hecho largo y pesado, con un final previsible. Aunque no está mal la historia, creo que se hace repetitivo y en algunos momentos llegas a plantearte como puede haber tal obsesión con un amor de muy pocos días, de una persona que apenas conoce. Me ha gustado el final y el principio, pero ya digo que la mitad del libro se me ha hecho un poco cuesta arriba... 
Finalmente, no me ha terminado de convencer pero se lleva el aprobado porque la historia en general está bien.
.
⭐⭐✨ (2.5/5)

¡Feliz lectura!

Judith♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario