martes, 13 de noviembre de 2018

Nuncanoche






¡Hello readers!

Hoy os traigo la reseña de Nuncanoche de Jay Kristoff, primer libro de Las Crónicas de Nuncanoche. Novela de fantasía y young adult. Le tenía muchas ganas y no me ha defraudado.

Sinopsis:

Mia Corvere, tras haber sufrido la muerte de su padre asesinado por rebelión y la pérdida de su madre y su hermano, su mundo cambia por completo. Promete vengar su família, por eso años más tarde, emprende un viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja, para convertirse en hoja. Compañeros asesinos todos, adversarios que vencer di quiere lograr ser la mejor, sobrevivir. 
Pero nunca está sola, su sombra la acompaña y la lleva hacia la oscuridad.

Opinión:
A pesar de que tenía las expectativas muy altas, no me ha defraudado. Lo he disfrutado y me ha gustado la historia, aunque tengo que reconocer que me esperaba otra cosa... distinta, pero me ha gustado. El principio se hace un pelín cuesta arriba pero luego si es verdad que la cosa se vuelve interesante. Como punto malo del libro deciros que el autor hace muchos pies de página, explicando cosas que, a mi parecer, a veces se hacían pesadas y largas. 
La protagonista me ha encantado, con sus miedos y su forma de enfrentarse a ellos... por fin una protagonista como Dios manda!! Jeje 

Tengo ganas de ver como sigue la historia.

⭐⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario