viernes, 15 de marzo de 2019

Guía para asesinos sobre el amor y la traición


Guía para asesinos sobre el amor y la traición

Hello readers!

Hoy os traigo la reseña de  Guía para asesinos sobre el amor y la traición de Virginia Boecker. Una novela histórica de ficción young adult. 



Después de que la Reina mandara asesinar a su padre, Katherine decide vengarse, descubre que su padre ocultaba un gran secreto y que estaba envuelto en un plan para matar a la Reina. Katherine huye para proteger su vida y se dirige a Londres, para llevar a cabo el plan de su padre ella misma. Sakespeare es el gran autor del momento y eso permitirá a Katherine tener su oportunidad para infiltrarse como actor. Pero nada es lo que parece y alguien ya tenía todo calculado.






Tengo que decir que no las tengo todas con esta historia. Por una parte la trama me parece interesante y los personajes me han gustado aunque no he conseguido conectar con ellos en ningún momento, aún así me ha faltado más acción, más salseo... realmente el libro es muy plano, hay acción al principio y en el final pero la mayor parte de la historia es muy plana y las cosas que son interesantes no llegan a cumplir mis espectativas...



La ambientación me ha parecido muy buena, la reina, Shakespeare, la religión, espías, venganza... tiene todo para ser una gran novela, pero para mi se ha quedado justa con el ritmo de los acontecimientos.

⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith ♥

11 comentarios:

  1. Holaa! Este libro tiene muy buena pinta, ya vi varias reseñas y cada vez me llama más la atención. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiwiis!

    No paro de verlo por redes sociales, me llamaba la atención pero ya no me produce esa sensación de querer leerlo..
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto y bastante bien crticado. Pero yo me dejo llevar mucho por mis impulsos, y con éste no tengo impulsos ni para adelante ni para atrás. Así que ya veremos si más adelante lo leo. De momento cupo completo de lecturas.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Hola. Este libro enamora por sí, es una pena que tengas sentimientos encontrados con él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas :) A mí no me llama mucho la atención esta novela y menos aún si dices que no has podido conectar con los personajes y que la historia se vuelve plana por momentos, así que definitivamente la dejo pasar porque dudo que sea una historia para mí.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo:
    La verdad es que le tengo muchas ganas a este libro, llevo visto un montón de reseñas y cada vez me llama más.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Ya he visto un par de reseñas de este libro, pero de momento no creo que me anime con él. No me acaba de llamar del todo, pero me lo apunto por si acaso más adelante cambio de opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no es de las novedades que más me llame la atención, tengo otras prioridades por el momento. Qué pena que se haya quedado un poquito justa en el desarrollo de la trama, pero bueno, no todas las lecturas pueden ser geniales jajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Parece tener una trama interesante pero me desmotiva que la hayas sentido justa. Eso sí, la portada me encanta.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  10. Hola .Pues estuve a punto de comprar este libro y preferí esperar a tu reseña, porque coincidimos en gustos. Ahora me he quedado con muchas dudas, porque tienes cosas a favor y en contra. No se qué haré. De momento, sigue en la lista de pendientes. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mí este libro me gustó muchísimo tanto por la ambientación como por los personajes. Me pareció que todo estaba bien hilado y que todo iba pasando con el ritmo adecuado. Lamento que te haya dejado indiferente, en otra ocasión será, un beso! 😘

    ResponderEliminar