miércoles, 17 de abril de 2019

El Día Que Amaneció Sin Colores


El Día Que Amaneció Sin Colores by Jean-Gabriel Causse



Hello readers!

Hoy os traigo la reseña de El día que amaneció sin colores de Jeans-Gabriel Causse. 




En la ciudad de París viven Athur y Charlotte. Él es un empleado de una fábrica de lápices de colores, pero un día la fábrica cierra sus puertas tras años de negocio familiar, la gente ya no aprecia sus lápices de madera, prefieren comprarlos chinos.

Ella es una locutora de radio, es ciega de nacimiento, pero eso no le ha detenido para ser una gran científica especializada en el color.
Un día el mundo amanece sin colores, empiezan a desaparecer hasta que todo se vuelve en blanco y negro.
Arthur cree que ha encontrado la solución para devolver los colores al mundo y con la ayuda de Charlotte y su hija con un don especial se verán envueltos en una gran aventura.





                  


Esperaba más de esta historia, no me ha gustado la forma de escribir del autor y se me ha hecho pesado en alguna ocasión.

La verdad es que es una historia muy bonita, de como las personas no apreciamos los colores y la importancia de estos. Me ha gustado que Charlotte sea ciega y pueda ver los colores a su manera y como esto le ha llevado a su estudio sobre estos y su gran reconocimiento en su campo. 

Cómo estudiante de psicología había estudiado cómo captamos los colores y esa también es una parte que me ha gustado que se explicase en el libro.

Resumiendo, el libro no ha sido todo lo que esperaba y creo que se debe a cómo está escrito.

⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

11 comentarios:

  1. Es que en si, el libro tampoco es que dice mucho. Tan sólo me quedo con la duda de que harán para sacar el negocio adelante y como volverán los colores. Pero vamos que tampoco es que me mate mucho saberlo.
    Pero como a curiosa con los libros, no me gana nadie, por si acaso, nunca descartemos ninguno.
    B7s

    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro no me llama nada, no es mucho de mi estilo así que no creo que lo lea... Siento que no te haya gustado tanto!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  3. Hola. Este libro no me llama la atención aunque sí que tiene una reseña muy bonita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad no conocia el libro y visto tu reseña y la puntuación que le ha dado...no me anima a leerlo mucho la verdad xdd

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No conocía este libro ni autor, aunque por un lado reconozco que la portada me encanta, pero al ver lo que dices sobre el creo que en esta ocasión lo dejare pasar. Aun así gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiwiis!
    La verdad que me llama la atención este libro, lo que me pasa es que has dicho que no es lo que parece, pero la verdad que aun así lo apunto.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa ! No conocía este libro pero aunque con tu reseña me han entrado ganas de leerlo creo que lo dejaré pasar porque tengo muchos pendientes y no me acaba de convencer. Muchas gracias por tu reseña ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que te haya decepcionado =/ A mí me llamó bastante la atención esta novela cuando leí la sinopsis (que la descubrí en tu IG, dicho sea de paso xD) pero, a decir verdad, entre los pendientes que tengo aún y lo que comentas dudo que me anime a leerla, sobre todo si dices que no te ha gustado el estilo del autor, algo fundamental para mí (y supongo que para todos). De momento la dejo pasar y prefiero centrarme en otro tipo de lecturas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    No conocia el libro y, a pesar de que la historia suena interesante, creo que no llega a ser mucho de mi estilo. Aunque también puede ser que el hecho de tener tantos pendientes haga que si no me llaman demasiado los deje pasar jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. Hola. Estoy viendo bastante este libro por las redes sociales. En este momento tengo un montón de libros pendientes, así que lo dejaré pasar. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!

    Es una lástima que el libro no haya sido lo que esperabas, a veces nos llevamos sorpresas, unas buenas y otras malas. Espero que tu siguiente lectura sea mejor.

    Dana de booksandcauldrons.

    ResponderEliminar